Inicio / LOCALES / La pandemia del Coronavirus, produce una cuarentena que nos cambia la vida.

La pandemia del Coronavirus, produce una cuarentena que nos cambia la vida.

El mundo nos cambió, la vida nos cambió. La soberbia humana ha quedado arrodillada ante un microscópico enemigo. Los besos, los abrazos y el simple gesto de agarrarnos las manos han caído por ahora al olvido, lecciones que nos hacen despertar ante cuán importante era sentirnos cerca y demostrarnos el amor.

Sí, estamos aislados pero al mismo tiempo estamos unidos, dejamos de pensar en nosotros mismos para pensar en el bien común, ahora miramos de manera diferentes a nuestros abuelos cuando antes quizás ni los veíamos, todo se detuvo y nos ha hecho entender lo esencial que es un médico, una enfermera, un trabajador abnegado de la salud, la importancia de la ciencia por encima de los intereses económicos, nos apagaron los deportes, los conciertos, los restaurantes, los cafés, pero ahora nos miramos a los ojos en nuestras mesas, nuestras salas, nuestros balcones, hemos reflexionado, no solamente en nociones básicas de higiene personal sino también en la contaminación que hacemos a los que nos rodean.

 Los animales andan libres, felices, sin que nada los afecte, ahora los encerrados somos los seres humanos que hemos robado su espacio, todo esto posiblemente, no sea apocalíptico pero si aleccionador, quizás la humanidad necesitaba una sacudida que nos despertara del letargo automático en el que vivimos, donde le damos protagonismo a la inmediatez de lo tecnológico por encima de la paciencia por lo real.

De esta saldremos juntos, le daremos el valor a ese beso, a esos abrazos y a esa mano extendida de quien te quiere, este virus nos hará mejores, porque nos hará iniciar todo desde cero,  pero por ahora y solo por ahora, no nos agarremos de las manos, pero estoy convencido de que muy pronto juntos podremos llegar a donde jamás nunca hemos ido, cumplamos con la cuarentena, No diseminemos el VIRUS, quedémonos en casa y cuidemos a nuestra familia, que de esa manera nos estamos cuidando todos.

Nuevamente a los médicos, enfermeros y agentes trabajadores de la salud, nuestro eterno agradecimiento, por ponerse al frente de ésta lucha desigual, despareja, donde no vemos ni conocemos al enemigo, pero SI sabemos que se lleva muchas vidas.

 12,152 total views,  2 views today

Compruebe también

El asesino del matrimonio de comerciantes de Villa Guillermina, apeló a la prisión perpetua que fue condenado.

Carla Vizzotti ratificó que el Gobierno espera contar con la vacuna «antes de fin de año»

La funcionaria indicó que la vacuna contra el coronavirus será gratuita y que están «trabajando …

DEJANOS TU COMENTARIO