La oficina de certificaciones del poder judicial de Reconquista, comienza a funcionar el primero de noviembre de 2021.

Así lo dispuso la Corte Suprema de Justicia en reunión de acuerdo de ministros. La funcionaria responsable designada para la dependencia, es la Dra. Nilda Nora Furrer.

La Corte Suprema de Justicia de Santa Fe dispuso que la Oficina de Certificaciones de los nuevos Tribunales de la ciudad de Reconquista, comience con su atención al público en el flamante edificio de calle Lucas Funes 1671, el próximo lunes 1° de noviembre desde las 7.15 a 12.45 y de 16.15 a 19.45hs (horarios de atención al público). La dependencia se encuentra a cargo de la Dra. Nilda Nora Furrer.

Trámites

La Oficina se encuentra habilitada para recibir a ciudadanas/os o profesionales en general para la certificación de distintos documentos. Entre ellos, se pueden certificar copias de documentos en general; de escrituras notariales, de Actas, Contratos, Boletos de Compraventa y de Instrumentos Privados.

También se pueden certificar actas de Nacimiento, Matrimonio, Defunción, Certificados en general, de la Caja de Jubilaciones, Títulos, Certificados de estudio, Diplomas, Facturas, Cheques, Documentación del Automotor (patente, Carnet de Conductor, Cédulas, Título), etc.

Cabe destacar que se pueden realizar allí las certificaciones de firma para poderes de representación en juicio y de trámites en general como también la autorización de viaje para menores de edad.

 

Los costos de los trámites como sus formularios se encuentran disponibles en el sitio web oficial del Poder Judicial: www.justiciasantafe.gov.ar

 

Link: http://www.justiciasantafe.gov.ar/js/index.php?go=i&id=20

 

Compruebe también

“Los cien caños, enemigos ocultos del Río Paraná, provocan un fuerte impacto contaminante”

“Los cien caños, enemigos ocultos del Río Paraná, provocan un fuerte impacto contaminante”

Por Carlos del Frade El Instituto de Pensamiento Popular “Soberanía” presentó el jueves 10 de …

Violó a su hijastra de 12 años, la dejó embarazada y cuando se encontró acorralado por la policía se suicidó en Las Claritas.

Violó a su hijastra de 12 años, la dejó embarazada y cuando se encontró acorralado por la policía se suicidó en Las Claritas.

Alrededor de las 08,20 horas del jueves 02 de diciembre de 2021, en momentos en …

DEJANOS TU COMENTARIO