Inicio / ECONOMIA / ‘’La obra más importante para la ciudad de Las Toscas, es la defensa contra las inundaciones, que está a punto de ser realidad’’

‘’La obra más importante para la ciudad de Las Toscas, es la defensa contra las inundaciones, que está a punto de ser realidad’’

En el año 2017, el intendente de la ciudad de Las Toscas Leandro Chamorro, iniciaba personalmente las gestiones para que la obra de defensa contra las inundaciones se lleven a cabo en forma inmediata atento a la importancia que las mismas requieren para cientos de vecinos de manera directa y para toda la comunidad de manera indirecta.

Fue en el mes de Septiembre de ese mismo año que Leandro Chamorro rubrica con el ex Ministro de Infraestructura y Transporte José Garibay el convenio para la ejecución de dicha obra en la Ciudad cañera; desde entonces se encuentra en gestión LA OBRA DE INFRAESTRUCTURA MÁS IMPORTANTE PARA LA COMUNIDAD.

‘’Se trata del reacondicionamiento del Arroyo Las Toscas con el alteo de sus márgenes, retardadores pluviales, estaciones de bombeos y contenedores pluviales en el mismo arroyo’’, comenzó diciendo el intendente tosquense.

‘’El proyecto de obra fue presentado al superior Gobierno de la Provincia por nuestra administración Municipal, pasó el tiempo y nunca se incluyó en el presupuesto la incorporación de esta obra. En el día de ayer (25.11.2020) el Senador Provincial Orfilio Marcon  se comunicó conmigo y me dio la hermosa noticia, que esta obra de defensa contra las inundaciones fue incorporada al presupuesto del próximo año 2021’’.

“Quiero agradecer públicamente al Senador Provincial Orfilio Marcon por el seguimiento y su permanente interés en que esta obra se lleve a cabo en nuestra querida Ciudad de Las Toscas” manifestó el Intendente quien recibió con beneplácito en el día de ayer la comunicación del Senador Marcon de que ésta obra fue incorporada al presupuesto del próximo año 2021.

Compruebe también

Una funcionaria del Nuevo Banco Santa Fe, amenaza con carta documento a varios clientes de Florencia, por haber reclamado, ‘’Mejor Atención’’.

Son varios los clientes del Nuevo Banco Santa Fe, de la sucursal ubicada en la …

La provincia de Santa Fe reportó 633 casos y siete fallecidos por COVID, el domingo 17 de enero de 2021.

El total de casos desde el inicio de la pandemia es de 194.926. Hubo también …

DEJANOS TU COMENTARIO