La municipalidad tosquense construye un paseo peatonal en el sector de los puestos gastronómicos en el ingreso norte a Las Toscas.

‘’Construimos un paseo peatonal en el territorio productivo, una obra pública hecha con recursos propios, donde se unen la producción, la inclusión y la recreación para el disfrute de las familias, especialmente de Las Toscas, pero naturalmente recibiremos con mucho gusto a todas las personas provenientes de cualquier lugar del país y porque NO, a aquellas que a través de la ruta internacional número once, vienen de países hermanos, como Paraguay y/o Brasil’’;  comenzó diciendo el intendente de la ciudad norteña, Leandro Chamorro.

‘’Estamos llevando a cabo una importante obra de pavimentación y construcción del Paseo Peatonal  en la Calle 102 entre 131 y 133, frente a los Puestos Gastronómicos y al Territorio Productivo, es una obra que fue ideada, pensada y proyectada, hace un par de años, cuando comenzamos con la instalación del terreno productivo, luego con los puestos gastronómicos y ahora que hemos podido ahorrar fondos dinerarios para la obra, la estamos llevando a cabo’’, continuó diciendo el mandatario..

‘’Los trabajos consisten en: banquinas y pavimento peatonal, adoquinado en sectores específicos, parquización, dársena para emprendedores, instalación eléctrica y pluvial, todo tiende a mejorar el servicio que se presta desde este sector y para que nuestros emprendedores puedan lucirse con las exquisiteces que artesanalmente producen’’.

‘’La ejecución de dicha obra, realizada con fondos propios del Municipio, tiene como objetivo dotar al lugar de una infraestructura necesaria para favorecer la producción gastronómica local, la producción de nuestros emprendedores y artesanos, y ofrecer a nuestros vecinos un espacio público parquizado y embellecido’’, finalizó diciendo, el entusiasmado intendente tosquense.  .

Compruebe también

El ex titular de puerto perteneciente a Vicentin en Rosario comandaba organización narcocriminal, la Policía Federal lo detuvo.

El ex titular de puerto perteneciente a Vicentin en Rosario comandaba organización narcocriminal, la Policía Federal lo detuvo.

Gustavo Shanahan, ex empleado de Vicentin y ex director del Puerto de Rosario, hoy propietario …

“Exitosa segunda edición de Punto Creativo”, organizado por la diputada Corgniali en Villa Ocampo.

“Exitosa segunda edición de Punto Creativo”, organizado por la diputada Corgniali en Villa Ocampo.

En el marco del día de la madre, más de 50 emprendedores participaron en esta …

DEJANOS TU COMENTARIO