La municipalidad de la ciudad de Las Toscas y a través de la secretaría de hacienda, cuya titular es la C.P.N María Laura Bertrand, dispuesto por el intendente Leandro Chamorro, llama a licitación, para la adquisición de 2.400 toneladas de piedras, para continuar con las obras públicas estipuladas.
La invitación a las empresas proveedoras de dicho material, tiene como objetivo primordial, la transparencia que siempre existió en la administración de los bienes públicos por parte de la actual gestión, pero además también, conseguir la adquisición de dicho producto al mejor precio.
Como siempre ocurre, los fondos para la adquisición del material demandado, ya están depositados en la cuenta correspondiente a obras, por lo tanto, automáticamente abran los sobres y se determine al o los ganadores de la licitación, por mejor oferta en precio, entrega y calidad, se estarán llevando adelante la transacción comercial.
3,990 total views, 1 views today