Inicio / ECONOMIA / La municipalidad de Las Toscas continúa trabajando, para proveer de agua potable al barrio Juan perón.

La municipalidad de Las Toscas continúa trabajando, para proveer de agua potable al barrio Juan perón.

Con el fin de seguir optimizando los servicios públicos en la ciudad cañera, el equipo compuesto por los integrantes de las secretarías de obras públicas y la de servicios públicos, a cargo de la arquitecta Vanesa Bajú y el señor Horacio Vallejos respectivamente, están realizando un importante trabajo de base para montaje de la torre tanque para proveer agua potable al barrio Juan Perón, ubicado en el ingreso norte de la ciudad de Las Toscas.

Éste plan de pequeñas, pero importantes obras para distintos barrios de la localidad norteña, fue anunciado a principios del mes de diciembre, por el intendente Leandro Chamorro, donde priorizó el mejoramiento de servicios básicos para todos los vecinos y la generación de empleos para más de 150 personas, con una inversión de más de diez millones de pesos que provienen de los recursos genuinos de las arcas municipales.

La provisión de agua potable para el norteño barrio Juan Perón, era una prioridad imprescindible, que a pasos agigantados se está convirtiendo en realidad, pero también está el ripiado de caminos rurales, el pavimento frente a los puestos gastronómicos ubicados en el sector productivo, cerca de la terminal de ómnibus, además de la construcción de dos sectores productivos de carácter rural, ubicados uno, en cercanías del barrio Quompi y el otro en jurisdicción del Yaguareté; la rotonda que estará ubicada en la calle 37 y colectora, obra que evitará la peligrosidad de los accidentes, la recomposición y bacheos de las calles pavimentadas, que durante muchos años fueron transitadas por camiones de mucho peso y sufrieron el deterioro correspondiente.

En fin, son muchas pequeñas obras que se están llevando adelante por la decisión política del mandatario tosquense, pero que cuenta con la colaboración incondicional de todo el gabinete, empezando por la secretaria de finanzas, que para aprobar un gasto de ésta naturaleza, analiza los presupuestos actuales y en base al tiempo que demanda la obra aplica el porcentaje a la indexación vigente, para que cuando llegue la hora de abonar el trabajo, no haya sorpresas. De esa manera trabajan todos los integrantes del gabinete municipal, por ese motivo y través de una administración prolija, pueden ahorrar recursos económicos para llevar adelante obras que se proponen como objetivos.

 

Compruebe también

La provincia avanza en la formación de la Red Provincial de Empresas contra el Trabajo Infantil.

La provincia avanza en la formación de la Red Provincial de Empresas contra el Trabajo Infantil.

Ello se desprende del informe Diagnóstico 2020 de la cartera laboral sobre dicha problemática, en …

La doctora Stella Maris Stride, directora del hospital Las Toscas, informa que registraron dos  casos de COVID positivos, el jueves 25 de febrero de 2021.

La doctora Stella Maris Stride, directora del hospital Las Toscas, informa que registraron dos casos de COVID positivos, el jueves 25 de febrero de 2021.

DEJANOS TU COMENTARIO