Inicio / ECONOMIA / La municipalidad de Las Toscas, continúa construyendo estabilizado granular en calles nuevas de los distintos barrios.

La municipalidad de Las Toscas, continúa construyendo estabilizado granular en calles nuevas de los distintos barrios.

La secretaría de obras públicas a cargo de la arquitecta Vanessa Bajú, junto a la secretaría de servicios públicos a cargo del señor Horacio vallejos, ambos con las directivas inclaudicables del  intendente tosquense, Leandro Chamorro, continúan con los trabajos de estabilizado granular en las calles nuevas del barrio Santa lucía, con éstas obras se garantiza a los vecinos, las mejores condiciones de transitabilidad.

Durante todo el fin de semana y en la mañana del lunes 20 de julio, las máquinas municipales trabajan sin cesar, aprovechando los días sin probabilidad de precipitaciones, para desarrollar la tarea encomendada, lo que ilustran las fotos, corresponde a la calle 10 entre 37 y 53, aproximadamente 800 metros de estabilizado granular.

Además del trabajo que se realiza en el barrio Santa Lucía, ya se están preparando para el comienzo de los dos kilómetros de estabilizado granular que pasará por el barrio Qompi y llegará hasta la ruta once por la calle 137, ésta obra es muy importante porque conecta el barrio aborigen a través un camino transitable en los días de lluvia.

Cuando hablamos de estabilizado granular, se sobreentiende que a ello acompañara la correspondiente iluminación para brindar la seguridad que los vecinos se merecen.

Compruebe también

Alberto Fernández abrió las sesiones ordinarias en el Congreso

Alberto Fernández abrió las sesiones ordinarias en el Congreso

El Presidente encabezó la Asamblea Legislativa sin militancia y bajo un estricto protocolo por el …

Ganancias: prevén excluir el aguinaldo y sumar a concubinos para deducir cargas familiares

Ganancias: prevén excluir el aguinaldo y sumar a concubinos para deducir cargas familiares

Esta semana terminarán de consensuar los cambios en el proyecto que modifica el mínimo no …

DEJANOS TU COMENTARIO