La mesa de niñez, adolescencia y familia de Las Toscas, brinda contención a los sectores más vulnerables de la sociedad.

Desde la Mesa Local de Niñez, Adolescencia y Familia que funciona en la secretaría de Desarrollo Social de la ciudad de Las Toscas,  se trabaja en la prevención y promoción de los derechos de los niños/as, adolescentes y la familia.

El equipo interdisciplinario que atiende al público los días miércoles por la tarde de 16:00 a 19:00 horas,  brinda asesoramiento, contención, orientación y seguimiento de situaciones de vulnerabilidad social-económica- vincular de los niños/as y ofrece el apoyo incondicional  a uno de los sectores más vulnerables de la sociedad.

Dicho grupo interdisciplinario está integrado por asistentes sociales, agentes sanitarios, trabajadores sociales, psicólogos y coordinado por la secretaria de desarrollo social de la Municipalidad, monitoreado constantemente por el intendente Leandro Chamorro.

Si bien la atención al público es un día a la semana, el trabajo que realizan en el territorio es de todos los días, sin límites de horarios y siempre aportando soluciones a las demandas de los sectores en cuestión; por ello es importante que la comunidad conozca el desempeño laboral del  equipo interdisciplinario que tiene como objetivo, mejorar la calidad de vida de los sectores sociales que más sufren, que justamente son, niños, adolescentes y familias carenciadas

Compruebe también

Jueces y fiscales de la OGJ Reconquista, en total desacuerdo con el titular de la misma.

Jueces y fiscales de la OGJ Reconquista, en total desacuerdo con el titular de la misma.

Los ministros de educación y de trabajo retomaron las reuniones paritarias con los gremios de educación.

Los ministros de educación y de trabajo retomaron las reuniones paritarias con los gremios de educación.

Los ministros de Educación, Adriana Cantero, y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Juan Manuel …

DEJANOS TU COMENTARIO