Inicio / ECONOMIA / La mesa azucarera invita a todos los productores cañeros que se acerquen a la oficina de Villa Ocampo.

La mesa azucarera invita a todos los productores cañeros que se acerquen a la oficina de Villa Ocampo.

La Asociación Civil Mesa Azucarera y de Desarrollo Regional Santafesina solicita a los productores beneficiarios de la Resolución Ministerial N° 281/19, incluidos en el listado informado por el Ministerio de la Producción de Santa Fe y que no hayan asistido a la reunión informativa, se acerquen a la oficina de la Asociación a fin de manifestar su intención de siembra, la que deberá ser remitida al respectivo Ministerio para su evaluación. La fecha límite para realizar su declaración es el viernes 23 de agosto del corriente.-
Hubo una reunión programada el jueves 15 de agosto a partir de las 10,00 horas, donde participaron solamente 18 productores interesados, de los 61 que están habilitados para recibir la ayuda ministerial; los mismos analizaron y reflexionaron, coincidiendo que la ayuda de diez mil pesos por hectárea es muy inferior al costo actual que implica sembrar una hectárea de caña que hoy ronda en pesos 32.000, además de eso influye negativamente la indecisión del tenedor precario del ingenio que cada vez alarga más los plazos para el inicio de la zafra. 

 2,581 total views,  1 views today

Compruebe también

“Los Pumas” de Florencia en colaboración con efectivos de comisaría novena, detuvieron a un delincuente rural y descubrieron un abigeato.

“Los Pumas” de Florencia en colaboración con efectivos de comisaría novena, detuvieron a un delincuente rural y descubrieron un abigeato.

Los Efectivos policiales de la guardia rural “Los Pumas”” del Puesto Fijo de Florencia, a …

La provincia giró fondos por más de 0 millones del Plan Incluir a municipios y comunas.

La provincia giró fondos por más de $560 millones del Plan Incluir a municipios y comunas.

El ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, afirmó que el objetivo “es mejorar la calidad …

DEJANOS TU COMENTARIO