La localidad de Hardy avanza con obras concretas en el camino al Paranacito.

‘Las obras no se detienen, contamos con un número importante de personas solidarias que colaboran incondicionalmente con la comisión comunal, porque evidentemente llevan el pueblo en la sangre y en el alma y todos tenemos el mismo objetivo, hacer crecer ésta localidad que está dando sus primeros pasos’ comenzó diciendo el señor MANUEL STECHINA, PRESODEMNTE COMUNAL.

En este caso continuamos con la obra del camino al Paranacito, y estamos construyendo el puente conocido como «puente de Brac» se levantó los tubos y se fabricó la embocadura del mismo ya que se encontraba en estado calamitoso desde las últimas lluvias e inundación, logrando así un puente más seguro para la circulación de todos.

También se avanzó en la construcción de la embocadura de los puentes del Estero y del Angostito, además se levantó el camino y así lograr de esta manera avanzar en las mejoras constantes que queremos para nuestros caminos y accesos.

Todos los tubos que colocamos en esos puentes o alcantarillas, son de producción local, las longarinas son Palmas que podemos cortar en la zona, e inclusive hemos sacado muchas de ellas, del mismo camino, las maquinarias que utilizamos, son en calidad de préstamos, efectuadas  por amigos que también colaboran de esa manera; por supuesto pagamos la mano de obra a nuestros vecinos, que tanto necesitan un trabajo y de esa manera le estamos generando una fuente laboral digna para que lleven el pan a sus hogares.

Sabemos que todo se logra a partir del esfuerzo y el sacrificio y aquí hay mucha gente que aporta lo suyo, por lo tenemos que agradecer a todos e invitar a que se sumen a las personas que aún no lo han hecho, entonces SI podremos decir con orgullo, ‘A nuestro pueblo lo fundamos y lo hicimos crecer entre todos’, porque hasta hace poco tiempo era una colonia, un espacio territorial dependiente de otra localidad, pero desde diciembre del 2019, somos un pueblo independiente, con presencia en el mapa santafesino.

Por eso, todo lo que hagamos para el crecimiento del mismo, no solo lo disfrutaremos nosotros, quienes hoy, orgullosamente estamos viviendo en Hardy, sino también lo harán nuestros hijos, nuestros nietos y toda la generación que venga en el futuro;  terminó diciendo el señor Manuel Stechina, primer presidente comunal de la localidad y que seguramente quedará en la historia del pueblo.

Compruebe también

Ladrón descubierto por las cámaras, con vasta trayectoria delincuencial, NO fue detenido por orden judicial.

Ladrón descubierto por las cámaras, con vasta trayectoria delincuencial, NO fue detenido por orden judicial.

El propietario de la inmobiliaria “CC”, ubicada en la calle 21 entre 04 y 06 …

La municipalidad de Las Toscas inauguró la apertura de calles, entubado, alcantarillas, estabilizado granular y luminarias en barrio Virgen de la Salud.

La municipalidad de Las Toscas inauguró la apertura de calles, entubado, alcantarillas, estabilizado granular y luminarias en barrio Virgen de la Salud.

“Inauguramos la apertura de una nueva calle con el entubado de sus respectivas bocalles, la …

DEJANOS TU COMENTARIO