La lista radical que encabeza Martín Rosúa presentó un recurso ante la corte suprema.

 

 

El Diputado Provincial Héctor “Gogui” Gregoret informó hoy que los integrantes de la lista a Diputados Nacionales que encabeza Martin Rosúa, denominada Juntos por el Cambio realizaron la presentación de  recurso extraordinario ante la Corte Suprema para que la lista radical de precandidatos a diputados nacionales por Santa Fe pueda ir pegada a la fórmula Macri-Pichetto.

“Nos parece una actitud antidemocrática que personalmente me da vergüenza. Lo que establece la Ley es una competencia sana y con igualdad de condiciones. Creemos que la idea de la lista competidora es poder ingresar un diputado más en la Cámara”, dijo el primer candidato a Diputado Nacional, Martin Rosúa.

Dicha presentación fue realizada por la Dra. Lorena González Tocchi, el Dr. Víctor Batistelli y la apoderada de la lista 504 B Alfonsina Gregoret.

En tal sentido Rosúa agregó: “Esperamos que alguien investigue si hay tráfico de influencias». “Una elección pareja que define el futuro de la Argentina. Y en lugar de sumar todo el volumen político posible, Federico Angelini y José Corral se encierran entre 4 paredes a ver cómo colocan un amigo más de diputado. Son todo lo que vinimos a cambiar”, remató quien encabeza la lista radical de precandidatos a Diputados Nacionales.

 3,487 total views,  1 views today

Compruebe también

La diputada provincial Marlen Espindola es autora de un proyecto de comunicación que solicita garantizar fecha y modalidad de acreditación de la Tarjeta Única de Ciudadanía

La diputada provincial Marlen Espindola es autora de un proyecto de comunicación que solicita garantizar fecha y modalidad de acreditación de la Tarjeta Única de Ciudadanía

La diputada provincial Marlen Espindola es autora de un proyecto de comunicación, por el cual …

Definieron estrategias ante la «compleja situación» del río Paraná

El Consejo Federal de Gestión del Riesgo y Protección Civil definió líneas de acción para …

DEJANOS TU COMENTARIO