La lista radical que encabeza Martín Rosúa presentó un recurso ante la corte suprema.

 

 

El Diputado Provincial Héctor “Gogui” Gregoret informó hoy que los integrantes de la lista a Diputados Nacionales que encabeza Martin Rosúa, denominada Juntos por el Cambio realizaron la presentación de  recurso extraordinario ante la Corte Suprema para que la lista radical de precandidatos a diputados nacionales por Santa Fe pueda ir pegada a la fórmula Macri-Pichetto.

“Nos parece una actitud antidemocrática que personalmente me da vergüenza. Lo que establece la Ley es una competencia sana y con igualdad de condiciones. Creemos que la idea de la lista competidora es poder ingresar un diputado más en la Cámara”, dijo el primer candidato a Diputado Nacional, Martin Rosúa.

Dicha presentación fue realizada por la Dra. Lorena González Tocchi, el Dr. Víctor Batistelli y la apoderada de la lista 504 B Alfonsina Gregoret.

En tal sentido Rosúa agregó: “Esperamos que alguien investigue si hay tráfico de influencias». “Una elección pareja que define el futuro de la Argentina. Y en lugar de sumar todo el volumen político posible, Federico Angelini y José Corral se encierran entre 4 paredes a ver cómo colocan un amigo más de diputado. Son todo lo que vinimos a cambiar”, remató quien encabeza la lista radical de precandidatos a Diputados Nacionales.

 3,512 total views,  1 views today

Compruebe también

La policía de Las Toscas detuvo a un hombre que amenazó de muerte a su mujer con una escopeta.

La policía de Las Toscas detuvo a un hombre que amenazó de muerte a su mujer con una escopeta.

Alrededor de las 13;30 horas del sábado 27 de noviembre de 2021, la guardia de …

PEROTTI PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA PLANTA INDUSTRIAL DE COLVEN SA, EN GUADALUPE NORTE

PEROTTI PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA PLANTA INDUSTRIAL DE COLVEN SA, EN GUADALUPE NORTE

“No hay mejor política social que la creación de un puesto de trabajo”, afirmó el …

DEJANOS TU COMENTARIO