Inicio / ECONOMIA / La licenciada Claudia Giaccone, secretaria de deportes de la provincia de Santa Fe, se reunió con los clubes del norte y suscribió convenios.

La licenciada Claudia Giaccone, secretaria de deportes de la provincia de Santa Fe, se reunió con los clubes del norte y suscribió convenios.

En el transcurso de la semana que pasó, la secretaria de deportes de la provincia de Santa Fe, la licenciada Claudia Giaccone, estuvo en la cabecera del departamento General Obligado, la ciudad d Reconquista, donde se reunió con representantes de 23 instituciones deportivas de la región; estuvo acompañada por el intendente de la ciudad, el doctor Enrique Vallejos.

Durante la reunión con los secretarios y directores de deportes de los 23 distritos del departamento, más los directivos de los distintos clubes, la funcionaria provincial destacó la importantísima labor que llevan a cabo los mismos, con una función social irremplazable, en materia de instrucción, contención, enseñanza y por sobre todas las cosas de inclusión; ‘Por eso, es que necesitamos estar en contacto directo con ustedes, para hacerles saber, que estamos en un 100% apoyándolos y sabemos perfectamente que todos los recursos que podamos brindar en calidad de subsidios, NO es un gasto, en UNA inversión, especialmente en nuestros jóvenes’, destacó la licenciada Giaccone.

Luego firmó convenios de subsidios por la emergencia COVID-19, con 23 instituciones deportivas del departamento General obligado, entre ellos, «Las Toscas Bochas Club» y quedó al servicio de cada uno de los funcionarios locales;  en el caso de la ciudad cañera, el profesor Sebastián Broggi, secretario de deportes tosquense, dijo que fue un encuentro muy fructífero y  considera que con el apoyo de la funcionaria provincial, ya están diagramando todas las actividades deportivas que seguramente se irán dando paulatinamente, a medida que los protocolos de la pandemia nos permitan, lógicamente, para la pos-pandemia, ya tenemos todo organizado, lógicamente sin fecha cierta, porque nadie sabe cuándo termina esto,  concluyó diciendo Broggi.

 

Compruebe también

Un ex diputado provincial y candidato de Hardy, NOS estafó con el emprendimiento de las “OVEJAS”, denunciaron públicamente ocho familias.

Un ex diputado provincial y candidato de Hardy, NOS estafó con el emprendimiento de las “OVEJAS”, denunciaron públicamente ocho familias.

Exitosa 18° fiesta provincial de “La Palometa” en el club Pato Cuá de Las Toscas.

Exitosa 18° fiesta provincial de “La Palometa” en el club Pato Cuá de Las Toscas.

   

DEJANOS TU COMENTARIO