La jueza Norma Noemí Senn resolvió que Ivan Mattar haga aportes económicos al hospital de Florencia, en la causa Homicidio Culposo.

El fiscal Norberto Carlos Ríos informó que en la causa caratulada como “Homicidio culposo”, tiene a Iván Emanuel Mattar como imputado, el joven florentino enfrentó cargos por un accidente de tránsito que le costará la vida a Luis Ayala de 9 años. La jueza Norma Noemí  Senn resolvió que Mattar tendrá que hacer aportes económicos al hospital de Florencia, entre otras medidas. Los padres perdonaron al acusado.
El accidente ocurrió en inmediaciones del puente del arroyo “Tapenagá” sobre la ruta nacional once, en horas del mediodía del 16 de abril de 2016, cuando la Totoya Hilux doble cabina patente INU 163, que circulaba de norte a sur impacto con el menor de edad y producto del fuerte impacto perdió la vida, el vehículo era conducido por Mattar que por entonces tenía 29 años.
El fiscal en turno en ese momento fue el doctor Norberto Carlos Ríos, quien  ordenó que se le practique al conductor de la Toyota, el  test de alcoholemia, y dio negativo.
El representante del MPA fue consultado sobre la causa y sostuvo que “los padres del menor lo perdonaron a Mattar, tras entender que fue una desgracia”.
La defensa estuvo a cargo del Doctor Jorge Macha, el fiscal de la causa fue Norberto Ríos y la jueza que resolvió la cuestión fue Norma Senn.
Lo resulto por la jueza Norma Senn
La magistrada resolvió inhabilitarlo para conducir, tendrá que fijar domicilio y hacer aportes económicos al Hospital “Doctor Juan Facundo Gil” de la ciudad fronteriza, entre otras medidas.

Compruebe también

La policía de Villa Ocampo esclareció el robo a una vivienda y detuvo al ladrón.

La policía de Villa Ocampo esclareció el robo a una vivienda y detuvo al ladrón.

La Provincia de Santa Fe, licitó reparaciones para más de 1.000 kilómetros de rutas.

La Provincia de Santa Fe, licitó reparaciones para más de 1.000 kilómetros de rutas.

El gobierno de Maximiliano Pullaro impulsa estos trabajos para recuperar el estado de las rutas. …

DEJANOS TU COMENTARIO