
El accidente ocurrió en inmediaciones del puente del arroyo “Tapenagá” sobre la ruta nacional once, en horas del mediodía del 16 de abril de 2016, cuando la Totoya Hilux doble cabina patente INU 163, que circulaba de norte a sur impacto con el menor de edad y producto del fuerte impacto perdió la vida, el vehículo era conducido por Mattar que por entonces tenía 29 años.
El fiscal en turno en ese momento fue el doctor Norberto Carlos Ríos, quien ordenó que se le practique al conductor de la Toyota, el test de alcoholemia, y dio negativo.
El representante del MPA fue consultado sobre la causa y sostuvo que “los padres del menor lo perdonaron a Mattar, tras entender que fue una desgracia”.
La defensa estuvo a cargo del Doctor Jorge Macha, el fiscal de la causa fue Norberto Ríos y la jueza que resolvió la cuestión fue Norma Senn.
Lo resulto por la jueza Norma Senn
La magistrada resolvió inhabilitarlo para conducir, tendrá que fijar domicilio y hacer aportes económicos al Hospital “Doctor Juan Facundo Gil” de la ciudad fronteriza, entre otras medidas.