La jueza Bressan otorgó salidas transitorias a Guillermo Borelli de Tacuarendí.

En la mañana del martes 20 de abril se llevó a cabo una audiencia judicial solicitada por la doctora Silvia Zaballa de De La Torre, abogada defensora de Guillermo Juan Borelli de 72 años de edad, quien permanece en prisión domiciliaria desde diciembre de 2.018, condenado por el delito de abigeato calificado, quien solicita a la jueza de primera instancia, doctora Claudia Graciela Bressan y al fiscal de la causa, doctor Norberto Carlos Ríos, salidas transitorias.
La doctora Zabala de De La Torre, abogada de Borelli, solicita 48 horas semanales el  primer mes, 72 horas semanales, los meses  subsiguientes, hasta que el cómputo de la pena les permita solicitar la libertad condicional; pero el representante del ministerio público fiscal, doctor Norberto Carlos Ríos, se opuso y en base a ello, la magistrada, doctora Claudia Graciela Bressán resolvió: “Borelli  gozará de salidas transitorias de 12 horas semanales el primer mes; 24 horas semanales el segundo mes y 48 horas semanales a partir del tercer mes.
La audiencia comenzó a partir de las 09;30 horas del miércoles 21 de abril de 2021, a través del sistema ZOOM y la resolución de la jueza Bressan comienza a hacerse efectiva a partir del momento en que se firmó la misma y el reo será notificado por los oficiales de justicia de la Oficina de Gestión Judicial de Las Toscas.
Guillermo Juan Borelli de 72 años de edad, domiciliado en la Hortensia, Tacuarendí, está detenido con modalidad de prisión domiciliaria desde mediados de diciembre de 2.018 por abigeato, el ocho de febrero de 2018 fue condenado en juicio abreviado a cuatro años de prisión domiciliaria efectiva; el cumplimiento de la pena esta en vigencia.

Compruebe también

Ofrecen recompensa para encontrar al acusado por el crimen del peluquero en Recoleta

Ofrecen recompensa para encontrar al acusado por el crimen del peluquero en Recoleta

Las autoridades siguen en la búsqueda de Abel Guzmán, quien se fugó tras matar de …

Murió un verdadero “Héroe de Malvinas” el mayor del Ejército Vizoso Posse: su valentía en combate y la increíble historia de su Rosario.

Murió un verdadero “Héroe de Malvinas” el mayor del Ejército Vizoso Posse: su valentía en combate y la increíble historia de su Rosario.

Seriamente herido en una emboscada, fue rematado por los ingleses, quienes lo dieron por muerto. …

DEJANOS TU COMENTARIO