La guardia rural Los Pumas, previenen y esclarecen delitos en toda la provincia, un roba caballos en Tostado.

Los efectivos policiales de  la guardia rural ‘Los Pumas’ de la sección 27 con sede en la ciudad de Tostado, recibieron denuncia de un ciudadano oriundo de dicha localidad, quien expuso que el día domingo próximo pasado noto la faltante de un animal equino, sexo hembra, de 2 años de vida, de pelaje zaino malacara de su propiedad.

 

Los uniformados comenzaron una investigación y a raíz de ello tomaron conocimiento que en un campo de su jurisdicción, donde poseen animales equinos se hallaría el animal denunciado como faltante; por lo que se hicieron  presentes en predio rural donde fueron atendidos por un ciudadano mayor de edad; en ese momento lograron observar un animal equino de similares características al faltante.

 

Lo  consultaron por la procedencia de dicho animal al dueño del predio,  éste hombre no pudo explicar cómo llego el semoviente hasta el campo; por lo que dieron conocimiento al Sr. Fiscal en Turno: quien dispuso que al Señor donde se hallaba el animal se lo notifique en Estado de Libertad por el delito de ABIGEATO, respecto al equino se le haga entrega a su dueño en calidad de Depositario Judicial. Interviene UFI-Tostado.-

 

 

Compruebe también

Este es el presunto femicida de Villa Luzuriaga

Este es el presunto femicida de Villa Luzuriaga

Dieron a conocer una imagen de Juan Leonardo Doval, de 41 años, quien es intensamente …

La provincia sumó otras 107 localidades a la presencialidad escolar

La provincia sumó otras 107 localidades a la presencialidad escolar

De esta manera el sistema bimodal se implementa en 253 localidades, las cuales tienen baja …

DEJANOS TU COMENTARIO