Inicio / JUDICIALES / La guardia rural Los pumas de Villa Ocampo, continúa combatiendo y previniendo delitos en el norte.

La guardia rural Los pumas de Villa Ocampo, continúa combatiendo y previniendo delitos en el norte.

Efectivos policiales de Los Pumas de Sección N° 9 Villa Ocampo pertenecientes a la Dirección General de Seguridad Rural, a cargo del comisario supervisor Diego Senn; realizan varios procedimientos en la jurisdicción del Departamento General Obligado con Secuestro de ARMAS DE FUEGO, CARTUCHOS Y ANIMALES EQUINOS.

VILLA OCAMPO:  Secuestraron  un Arma de fuego,  y aprehendieron a un hombre mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Villa Ocampo.  (INFRACCIÓN ARTÍCULO 189 BIS INC. II C.P.A.)

VILLA ANA: Secuestraron un arma de fuego,  y aprehendieron a un hombre  mayor de edad, domiciliado en la localidad de Villa Ana. (INFRACCIÓN ARTÍCULO 189 BIS INC. II C.P.A.)

LAS TOSCAS:  Secuestraron  un arma de fuego, y aprehendieron  a un hombre  mayor de edad, domiciliado en la localidad de El Rabón.

(INFRACCIÓN ARTÍCULO 189 BIS INC.II C.P.A.)

VILLA GUILLERMINA: Secuestraron  dos armas de Fuego y Aprehendieron  a dos hombres mayores de edad, domiciliados en la localidad de Villa Guillermina. (INFRACCIÓN ART. 189 BIS INC. II C.P.A.)

Se prestó colaboración a la Comisaría 8va UR IX de la localidad de Villa Guillermina, donde se secuestraron tres  animales equinos quienes se encontraban sin el correspondiente cuidado, a la vera de la ruta y en el ejido urbano.

(INFRACCIÓN ARTÍCULO 98 “OMISIÓN DE CUSTODIA DE ANIMALES” LEY N° 13774)

Intervienen en los hechos enumerados los Fiscales de  Las Toscas, a cargo de los doctores Carlos Norberto Ríos y  Juan Carlos Koguc.

Cuando hablamos de prevención, hacemos notar a los lectores que aquellas personas que son encontradas con armas de fuego, en la mayoría de los casos, en zona rural, donde hay campos con animales vacunos, las armas casi siempre van acompañadas de dos cartuchos o máximo tres; si tienen la intención de cazar un animal silvestre para consumo humano, seguramente con dos o tres cartuchos no le alcanzaría, pero si van a ejecutar un animal vacuno, con un solo cartucho , máximo dos por si erran el primer disparo, ya les alcanza.

Por ello los productores ganaderos felicitan al personal de la guardia rural comandada por el comisario supervisor Diego Senn que continuamente patrullan la región, de día y de noche.

 1,838 total views,  1 views today

Compruebe también

‘’Me agredió físicamente, también a mi hijo, nos amenazó de muerte y continúa impunemente’’, dijo la señora Silvia Deltín de Las Toscas.

La doctora Silvia Garro directora del hospital Villa Ocampo, informa sobre tres casos y un fallecido por COVID, el domingo 29 de noviembre.

La Dirección del Hospital SAMCO “Dr. Esteban Galmarini”, de la ciudad de Villa Ocampo, a …

DEJANOS TU COMENTARIO