Inicio / ECONOMIA / La fiscalía general del estado santafesino confirmó la construcción de la cámara Gesell en Las Toscas.

La fiscalía general del estado santafesino confirmó la construcción de la cámara Gesell en Las Toscas.

 

En la mañana del lunes 19 de abril de 2021,  el doctor Norberto Carlos Ríos, Fiscal Adjunto de la Unidad Fiscal Las Toscas, perteneciente al Ministerio Publico de la Acusación comunicó al Intendente tosquense, doctor Leandro Chamorro que por Resolución N° 133 de fecha 13 de Abril del año 2021, (Expte. N° FG-000399/20 del MPA), se aprobó la Licitación N°02/2021 adjudicándose la construcción de una CÁMARA GESELL para la Unidad Fiscal de la Ciudad norteña en el inmueble ubicado en la calle 12 N° 963 de titularidad de la Municipalidad de Las Toscas, a la firma Esteban Matías Rodríguez en los términos y propuesta económica conforme al respectivo pliego de bases y condiciones.

De esta forma ya se encuentra en la etapa final una gestión que se viene llevando a cabo de manera sostenida, por lo cual esta noticia fue recibida con beneplácito por el Intendente y su equipo de trabajo, debido a  la importancia que reviste para la justicia, para la seguridad y para la comunidad en su conjunto dotar a la Ciudad y a la región de esta Cámara Gesell.

 

Compruebe también

La provincia de Santa Fe reportó 1.677 y un fallecido por COVID el sábado 08 de mayo de 2021.

La provincia de Santa Fe reportó 1.677 y un fallecido por COVID el sábado 08 de mayo de 2021.

La provincia reportó 1.677 contagios y un fallecido en las últimas 24 horas. Los números de …

Accidente entre un auto y una moto en Las Toscas, una mujer y un niño internados.

Accidente entre un auto y una moto en Las Toscas, una mujer y un niño internados.

DEJANOS TU COMENTARIO