La doctora Stella Maris Stride, directora del hospital Las Toscas, informa que se registró un caso de COVID positivo, el miércoles 10 de marzo de 2021.

Alrededor de las 21,30  horas del miércoles 10 de marzo de 2021, el parte epidemiológico  del hospital Samco  de la ciudad de Las Toscas, a cargo de la directora, doctora Marita Stride, informa que se ha detectado un caso de COVID positivo en la ciudad cañera.
En el hospital público de la ciudad cañera, se ha detectado un caso de COVID positivo, el hisopado fue realizado por la bioquímica, doctora Analía Pezz.
El paciente contagiado  se encuentra aislado convenientemente junto a sus contactos estrechos, en buenas condiciones de salud,  están asistidos y controlados por el personal especial del nosocomio tosquense.
La  titular del hospital local recomienda a todos los vecinos, que por favor continúen cumpliendo todas las normas que el protocolo exige: Uso obligatorio de Barbijos, lavado de manos con agua y jabón en forma concienzuda, alcohol en gel y/o alcohol rebajado cuando se ingresa o egresa a los negocios, comercios, instituciones, empresas; distanciamiento social de dos metros entre persona y persona.
NO organizar, NI participar de reuniones sociales de más de diez  personas, NO salir de sus hábitat, si no es estrictamente necesario.
‘’Cuidémonos cada uno en forma particular, así nos cuidamos entre todos’’, expresó  la doctora Marita Stride, directora del hospital Las Toscas

Compruebe también

Obras del tercer carril: continúan los operativos de tránsito en la Autopista Rosario-Santa Fe.

Obras del tercer carril: continúan los operativos de tránsito en la Autopista Rosario-Santa Fe.

Se desarrollan diariamente de 7 a 19 entre los kilómetros 10,8 (Fray Luis Beltrán) y …

La espada de Simón Bolívar y el sable de José de San Martín son bienes cargados de rebeldías para luchar por una nueva gesta libertadora.

La espada de Simón Bolívar y el sable de José de San Martín son bienes cargados de rebeldías para luchar por una nueva gesta libertadora.

Por Carlos del Frade. Dicen los que saben de etimología que la palabra espada surgió …

DEJANOS TU COMENTARIO