La doctora Stella Maris Stride, directora del hospital Las Toscas, informa que se ha detectado cuatro casos de COVID positivo, el lunes 1º de febrero de 2021.

Alrededor de las 17,30  horas del lunes 1º de febrero  de 2021, el parte epidemiológico  de hospital Samco  de la ciudad de Las Toscas, a cargo de la directora, doctora Marita Stride, informa que se ha detectado cuatro casos de COVID positivo, en el nosocomio público, las tres mujeres de la ciudad cañera de 38, 43 y 64 años respectivamente.
Se han hisopados ocho pacientes que presentaban síntomas compatibles con aquellos que padecen Coronavirus,  siete hisopados nasofaríngeos de resultados rápidos y un PCR que se neviò al laboratorio del ministerio de salud de la Provincia,  tres mujeres de la localidad resultaron con COVID positivo,
los  hisopados fueron practicados por  la bioquímica, doctora Analía Pezz, en el hospital público de Las Toscas.

Los  pacientes contagiados se encuentran aislados convenientemente junto a sus contactos estrechos, todos en buenas condiciones de salud y están asistidos y controlados por el personal especial del nosocomio tosquense.
La  titular del hospital local recomienda a todos los vecinos, que por favor continúen cumpliendo todas las normas que el protocolo exige: Uso obligatorio de Barbijos, lavado de manos con agua y jabón en forma concienzuda, alcohol en gel y/o alcohol rebajado cuando se ingresa o egresa a los negocios, comercios, instituciones, empresas; distanciamiento social de dos metros entre persona y persona.
NO organizar, NI participar de reuniones sociales de más de diez  personas, NO salir de sus hábitat, si no es estrictamente necesario.
‘’Cuidémonos cada uno en forma particular, así nos cuidamos entre todos’’, expresó  la doctora Marita Stride, directora del hospital Las Toscas.

Compruebe también

Wado de Pedro se aisló por contacto estrecho de covid

Wado de Pedro se aisló por contacto estrecho de covid

El ministro de Interior lo anunció por redes sociales. «Sigamos cuidándonos», pidió. El ministro del …

Un policía oriundo de Reconquista y su mujer fallecieron producto de un choque en la Ruta Provincial N° 3.

Francisco Martínez, de 31 años de edad, oriundo de la ciudad de Reconquista pero ejerciendo …

DEJANOS TU COMENTARIO