La doctora Stella Maris Stride, directora del hospital Las Toscas, informa que registraron tres casos de COVID positivos, el viernes 05 de marzo de 2021.

Alrededor de las 16,30  horas del viernes 05 de marzo de 2021, el parte epidemiológico  del hospital Samco  de la ciudad de Las Toscas, a cargo de la directora, doctora Marita Stride, informa que se ha detectado tres  casos de COVID positivos en la ciudad cañera, dos  pacientes son domiciliados en Las Toscas y uno en San Antonio de Obligado.
En el hospital público de la ciudad cañera, se han hisopado cinco pacientes,  tres mujeres y dos varones,  tres de ellos con resultados positivos y cuatro negativos, los hisopados fueron realizados por la bioquímica, doctora Analía Pezz.
Los tres pacientes contagiados,  se encuentran aislados convenientemente juntos a sus contactos estrechos, en buenas condiciones de salud,  están asistidos y controlados por el personal especial del nosocomio tosquense.
La  titular del hospital local recomienda a todos los vecinos, que por favor continúen cumpliendo todas las normas que el protocolo exige: Uso obligatorio de Barbijos, lavado de manos con agua y jabón en forma concienzuda, alcohol en gel y/o alcohol rebajado cuando se ingresa o egresa a los negocios, comercios, instituciones, empresas; distanciamiento social de dos metros entre persona y persona.
NO organizar, NI participar de reuniones sociales de más de diez  personas, NO salir de sus hábitat, si no es estrictamente necesario.
‘’Cuidémonos cada uno en forma particular, así nos cuidamos entre todos’’, expresó  la doctora Marita Stride, directora del hospital Las Toscas

Compruebe también

Gravísimo accidente protagonizado por el “Chino” Maidana en la ruta nacional 11 a la altura de Hardy.

Gravísimo accidente protagonizado por el “Chino” Maidana en la ruta nacional 11 a la altura de Hardy.

Alrededor de las 13:00 horas del martes 18 de febrero de 2025, los efectivos policiales …

Se acrecienta la Crisis en la Industria del Cuero, en la curtiembre ARLEI Las Toscas, peligran más de cien puestos de trabajo.

Se acrecienta la Crisis en la Industria del Cuero, en la curtiembre ARLEI Las Toscas, peligran más de cien puestos de trabajo.

En dialogo con el secretario general del sindicato de obreros de la industria del cuero, …

DEJANOS TU COMENTARIO