La doctora Silvia Garro informó que llegaron al hospital de Villa Ocampo, Cien dosis de vacunas SPUTNIK V; para el personal sanitario.

En la mañana del viernes 05 de febrero, llegó al hospital Samco de Villa Ocampo 100 dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V,  para inmunizar al sector salud que trabaja en primera línea del Hospital Villa Ocampo, El Sombrerito, Villa Ana, Tacuarendi, y San Antonio de Obligado, nos informó la directora de dicho nosocomio público, la doctora Silvia Garro.

De las cien dosis, 65 de ellas, serán para el personal sanitario del hospital Zonal de Villa Ocampo, y los demás nosocomios públicos, recibirán de acuerdo a la cantidad de personal que trabaja en primera línea en contacto directo con los pacientes.

Garro informó que de todos los lugares mencionados, el personal asignado tendrá que acercarse al nosocomio ocampense donde se les suministrará la vacuna,   a partir del lunes 08 de febrero de 2021, a partir de las 13,00 horas.

La máxima autoridad hospitalaria del efector público norteño, aclaró que en el mismo trabajan 210 personas, en todos los cargos y niveles, por lo tanto en ésta oportunidad se estarán vacunando al 30% de ellos, además dijo que en los primeros días de enero, fueron 15 los integrantes del  plantel médico hospitalario que se inocularon las dos dosis de vacuna en el hospital Regional de Reconquista, con 15 días de separación entre la primera y segunda dosis.

Compruebe también

Un policía oriundo de Reconquista y su mujer fallecieron producto de un choque en la Ruta Provincial N° 3.

Francisco Martínez, de 31 años de edad, oriundo de la ciudad de Reconquista pero ejerciendo …

CORONAVIRUS: Reportaron fallecimiento de vecinos de Reconquista, Avellaneda y Calchaquí.

CORONAVIRUS: Reportaron fallecimiento de vecinos de Reconquista, Avellaneda y Calchaquí.

En el país confirmaron 23.780 contagios y 529 fallecimientos; y en la provincia de Santa …

DEJANOS TU COMENTARIO