La doctora Silvia Garro, informó cinco casos y un fallecido por COVID positivos el martes dos de febrero de 2021, en Villa Ocampo.

Hoy nuestra institución se encuentra nuevamente de duelo, hoy despedimos a Omar Montiel, quien en algunas oportunidades actuó como asesor legal de la institución en forma totalmente desinteresada. Padre de un colega, compañero de trabajo a quien apreciamos mucho. Dios le de resignación a toda su familia. Solo te nos adelantaste Omar, te fuiste de gira. Brillará en lo más alto del universo.  QEPD

 

La directora del hospital Samco de Villa Ocampo, doctora Silvia Garro, informa a través de un comunicado de prensa, que en la jornada del martes 02 de febrero de 2021, realizaron ocho hisopados a pacientes que presentaban los síntomas compatibles, con aquellos que padecen Coronavirus, tres de ellos dieron negativos y cinco pacientes resultaron con COVID positivos.         

 

El  reporte epidemiológico del martes 02 de febrero de 2021 es:

 Se realizaron  ocho hisopados con test  de resultados rápidos, cinco de ellos dieron Positivos y   tres pacientes resultaron Negativos.

 

ESTADO EPIDEMIOLÓGICO ACTUAL DE VILLA OCAMPO

* 336  casos positivos desde el comienzo de la pandemia

*  291 casos recuperados

*    34 casos activos.

 

*   11  fallecidos (se suman a las estadísticas una bebé de dos meses fallecida en Buenos Aires, y una señora de Villa campo que residía en el Hogar de Ancianos de Las Toscas).

 

* 142 aislados por contactos estrechos y 6 aislados por proceder de zona con circulación viral comunitaria.

 

Dos pacientes de Villa Ocampo y  1(un) paciente de El Sombrerito internados en sector respiratorio del Hospital SAMCO Covid positivo con diagnóstico de neumonía en estado clínico estable.

 

Dos pacientes internados en Hospital central Reconquista uno de ellos de Uti con Oxigenoterapia en estado estable y otro el condiciones estable en el hospital de campaña.

 Un  paciente Covid + de Villa Ocampo internado en la ciudad de Rosario.

 

 

Compruebe también

Un policía oriundo de Reconquista y su mujer fallecieron producto de un choque en la Ruta Provincial N° 3.

Francisco Martínez, de 31 años de edad, oriundo de la ciudad de Reconquista pero ejerciendo …

CORONAVIRUS: Reportaron fallecimiento de vecinos de Reconquista, Avellaneda y Calchaquí.

CORONAVIRUS: Reportaron fallecimiento de vecinos de Reconquista, Avellaneda y Calchaquí.

En el país confirmaron 23.780 contagios y 529 fallecimientos; y en la provincia de Santa …

DEJANOS TU COMENTARIO