Inicio / JUDICIALES / La doctora Silvia Garro, directora del hospital Villa Ocampo informó que hubo dos casos de COVID positivo, el sábado 16 de enero de 2021.

La doctora Silvia Garro, directora del hospital Villa Ocampo informó que hubo dos casos de COVID positivo, el sábado 16 de enero de 2021.

La directora del hospital SAMCO de Villa Ocampo, doctora Silvia Garro, informó a través de un comunicado de prensa que el  sábado 16 de enero de 2021, hisoparon a cinco personas que se presentaron con los síntomas compatibles a quienes padecen  Coronavirus, a través del test rápido y dos de ellos resultaron COVID positivos.       

 

  El Reporte epidemiológico del sábado 16 de enero en el hospital de Villa Ocampo, habla de 5 Test rápido, dos de ellos resultaron positivos y  tres pacientes dieron obtuvieron resultados negativos.

 

ESTADO EPIDEMIOLÓGICO ACTUAL DE VILLA OCAMPO:

 

285 casos positivos desde el comienzo de la pandemia

250 casos recuperados

  25 casos activos

  10  fallecidos (se suman a las estadísticas una bebé de dos meses fallecida en Buenos Aires, y una señora de Villa Ocampo que residía en el Hogar de Ancianos de Las Toscas).

 

63 aislados por contactos estrechos y  9 aislados por viajes a ciudades con circulación viral comunitaria.

 

4 (cuatro) casos confirmados internados en el hospital Samco Villa Ocampo, con  diagnóstico de neumonía, con oxigenoterapia permanente en condiciones clínica  estable.

 

Compruebe también

La provincia avanza en la formación de la Red Provincial de Empresas contra el Trabajo Infantil.

La provincia avanza en la formación de la Red Provincial de Empresas contra el Trabajo Infantil.

Ello se desprende del informe Diagnóstico 2020 de la cartera laboral sobre dicha problemática, en …

La doctora Stella Maris Stride, directora del hospital Las Toscas, informa que registraron dos  casos de COVID positivos, el jueves 25 de febrero de 2021.

La doctora Stella Maris Stride, directora del hospital Las Toscas, informa que registraron dos casos de COVID positivos, el jueves 25 de febrero de 2021.

DEJANOS TU COMENTARIO