La doctora Silvia Garro agradece a todos por haber distinguido al Hospital Villa Ocampo, con el galardón: ‘’Manuel Ocampo Samanes’’.

La Dirección del Hospital SAMCO “Dr. Esteban Galmarini”, a cargo de la doctora Silvia Garro, da a conocer el reporte Covid-19 correspondiente al Lunes 30 de noviembre de 2020.

 Feliz Cumpleaño Villa Ocampo.   Hoy el Hospital Samco obtuvo la mención “Manuel Ocampo Samanes” otorgada por el Honorable Concejo de Deliberantes.

Gracias a toda la comunidad por su acompañamiento desde el inicio de la pandemia hasta la actualidad. Las costureras, las donaciones tanto de dinero como de pequeños retazos de tela que nos servían para ir armando nuestros equipos de protección personal.

GRACIAS INFINITAS a todo el personal, a cada uno de nuestro compañeros desde su lugar de trabajo pusieron su responsabilidad y compromiso para enfrentar esta situación, fue muy difícil, y sigue siendo difícil, estamos cansados agotados , sin descansos ni reemplazos.

Tenemos compañeros enfermos algunos casos leves otros más complicados pero siempre poniéndole el pecho al trabajo, al trabajo en equipo , que sin alguno de ellos no funcionaría por completo . Gracias al SIES 107 por su predisposición, responsabilidad y compromiso.

Gracias al CIC, Maria Luisa Aguirre y su equipo siempre dispuesta a dar, a aprender y a colaborar con nuestra institución, y a tener preparado el primer centro de aislamiento de Villa Ocampo Gracias al CAPS Dra. Maria Lis Fantin, por trabajar a la par nuestra, integrante del equipo COVID de nuestra institución, y todos los compañeros del caps que se adaptaron a la nueva forma de trabajo, aplicando y aprendiendo los protocolos junto a nosotros GRACIAS GRACIAS GRACIAS seguiremos trabajando para nuestra comunidad.

En el día de la fecha NO se registraron nuevos casos COVID-19 ESTADO EPIDEMIOLÓGICO ACTUAL DE VILLA OCAMPO • 222 casos positivos desde el comienzo de la pandemia • 193 casos recuperados • 22 casos activos • 7 fallecidos (se suman a las estadísticas una bebé de dos meses fallecida en Buenos Aires, y una señora de Villa Ocampo que residía en el Hogar de Ancianos de Las Toscas) • 105 aislados por contactos estrechos y 12 aislados por viajes a ciudades con circulación viral comunitaria Dos (2) pacientes internados en sector respiratorio del Hospital SAMCO con diagnóstico de neumonía por Covid19 positivo confirmado, con estado clínico estable.

El Comité de Crisis del Hospital SAMCO Villa Ocampo solicita a la población extremar las medidas de cuidados individuales y sociales: • Evitar aglomeraciones • Tomar distanciamiento de 2 metros entre personas • Usar barbijo que cubra la nariz la boca y el mentón • Lavarse las manos con agua y jabón frecuentemente • Usar alcohol al 70% • Usar lavandina al 10% para limpiar las superficies.

  • Por protocolo, sólo se hisopará a quienes presenten síntomas de Covid-19. Ante cualquier síntoma comuníquese con su médico personal o llame al 466002 – 466200 o al celular 15406070.

 NO NOS OLVIDEMOS DEL DENGUE ¡SIN MOSQUITOS NO HAY DENGUE!!! • MANTENER LIMPIOS LOS PATIOS, ESA ES LA CLAVE…

Compruebe también

Con un mensaje por el Día de la Madre, Alberto Fernández contó que el bebé que espera con Fabiola Yañez es un nene

Con un mensaje por el Día de la Madre, Alberto Fernández contó que el bebé que espera con Fabiola Yañez es un nene

El Presidente expresó su saludo en su cuenta de Instagram y reveló el sexo del …

Habló la China Suárez luego de ser señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Habló la China Suárez luego de ser señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Después de que se la vinculara con el futbolista del PSG, la actriz rompió el …

DEJANOS TU COMENTARIO