La doctora Marita Stride, directora del hospital Las Toscas, reportó un caso de COVID positivo el martes 20 de abril de 2021.

La doctora Stella Maris Stride, directora del hospital Samco de Las Toscas, informó que el martes 20 de abril de 2021, hisoparon a nueve  pacientes, 4 en el sector público y 5  en el sector privado de la localidad,  por presentar todos ellos, síntomas compatibles a quienes padecen el Coronavirus, uno de ellos dio resultado COVID positivo, una mujer de 29 años con domicilio  en San Antonio de Obligado.

La mujer se encuentra aislada convenientemente junto a  sus contactos estrechos, y monitoreados por el equipo de salud especialmente entrenado del nosocomio local.

La directora del nosocomio público recomienda a todos los habitantes de la zona que por favor continúen con el estricto cumplimiento de las medidas sanitarias preventivas vigentes en el protocolo enmarcado en los decretos de la nación, a los cuales adhirieron la provincia de Santa Fe y las localidades norteñas.

Mantener el distanciamiento social correspondiente de dos metros entre persona y persona, lavarse bien las manos en forma concienzuda con agua y jabón en las casas, alcohol el gel y/o alcohol rebajado cuando sale de su casa, no organizar ni participar de reuniones sociales con más de diez personas, no beber del mismo vaso que otra personas, no compartir bombillas, ni picos de botellas, no permanecer en ambientes cerrados con otras personas, ventilar bien todos los espacios.

Compruebe también

Falleció un motociclista tras un fuerte choque con una camioneta, en la Ruta 97s, jurisdicción de Lanteri.

Falleció un motociclista tras un fuerte choque con una camioneta, en la Ruta 97s, jurisdicción de Lanteri.

Alrededor de las 18:30 horas del viernes 19 de abril de 2024, los efectivos policiales …

Estados Unidos otorgará US millones a la Argentina para invertir en el área militar

Estados Unidos otorgará US$40 millones a la Argentina para invertir en el área militar

De acuerdo a lo informado por Washington, el dinero está destino a que el país …

DEJANOS TU COMENTARIO