La doctora Marita Stride, directora del hospital Las Toscas, reportó seis casos de COVID positivo el jueves 1° abril de 2021.

La doctora Stella Maris Stride, directora del hospital Samco de Las Toscas, informó a través de un comunicado de prensa, que el jueves 1° de abril de 2021, hisoparon a varios pacientes por presentar síntomas compatibles a quienes padecen el Coronavirus,  seis de ellos dieron resultado COVOD positivos.
Los seis  pacientes que dieron  resultado positivo, tienen domicilio en la ciudad de Las Toscas, son tres mujeres y tres hombres, todos mayores de edad y están aislados  convenientemente junto a  sus contactos estrechos, siendo monitoreados por el equipo de salud especialmente entrenado del nosocomio local.

Total de personas aisladas: 193

Hay 51 personas casos positivos activos (de esas 51 personas 4 se encuentran internadas, 2 en el Hospital Central Reconquista, 1 en Sanatorio Pío, 1 Hospital de  Las Toscas.

Hay  118 personas aisladas  por ser contactos estrechos de casos positivos.

Hay 24 personas cumpliendo el aislamiento de manera preventiva.

La titular del hospital público recomienda a todos los vecinos, que por favor continúen cumpliendo todas las normas que el protocolo exige: Uso obligatorio de Barbijos, lavado de manos con agua y jabón en forma concienzuda, alcohol en gel y/o alcohol rebajado cuando se ingresa o egresa a los negocios, comercios, instituciones, empresas; distanciamiento social de dos metros entre persona y persona, NO organizar, NI participar de reuniones sociales de más de diez personas, NO salir de sus hábitat, si no es estrictamente necesario.
‘’Cuidémonos cada uno en forma particular, así nos cuidamos entre todos’’, expresó la doctora Stella Maris Stride.

 

Compruebe también

Presentan un proyecto de Ley para la prevención y sanción de la violencia digital.

Presentan un proyecto de Ley para la prevención y sanción de la violencia digital.

Lo impulsa el Gobierno provincial. El acto, que se desarrolló en la Legislatura provincial, contó …

La ruta del olvido, Cañada Ombú, un pueblo aislado por el barro, por la desidia, por la inacción de funcionarios corruptos y un senador incapaz.

La ruta del olvido, Cañada Ombú, un pueblo aislado por el barro, por la desidia, por la inacción de funcionarios corruptos y un senador incapaz.

La lluvia o llovizna intermitente registrada en los distritos de Cañada Ombú y Los Amores, …

DEJANOS TU COMENTARIO