La doctora Marita Stride, directora del hospital Las Toscas, reportó cinco casos de COVID positivo en la tarde del lunes 29 de marzo de 2021.

La doctora Stella Maris Stride, directora del hospital Samco de Las Toscas, informó a través de un comunicado de prensa, que en la  jornada del lunes 29 de marzo de 2021, hisoparon a varios  pacientes por presentar síntomas compatibles a quienes padecen el Coronavirus,  tres de ellos dieron resultado, COVOD positivos.
Los tres pacientes que dieron  resultado positivo, también hay dos pacientes que resultaron positivo de COVID en el nosocomio privado, todos tienen domicilio en la ciudad de Las Toscas y están aislados  convenientemente junto a todos sus contactos estrechos, siendo monitoreados por el equipo de salud especialmente entrenado del nosocomio local.
La titular del hospital público recomienda a todos los vecinos, que por favor continúen cumpliendo todas las normas que el protocolo exige: Uso obligatorio de Barbijos, lavado de manos con agua y jabón en forma concienzuda, alcohol en gel y/o alcohol rebajado cuando se ingresa o egresa a los negocios, comercios, instituciones, empresas; distanciamiento social de dos metros entre persona y persona, NO organizar, NI participar de reuniones sociales de más de diez personas, NO salir de sus hábitat, si no es estrictamente necesario.
‘’Cuidémonos cada uno en forma particular, así nos cuidamos entre todos’’, expresó la doctora Stella Maris Stride.

Compruebe también

Murió un verdadero “Héroe de Malvinas” el mayor del Ejército Vizoso Posse: su valentía en combate y la increíble historia de su Rosario.

Murió un verdadero “Héroe de Malvinas” el mayor del Ejército Vizoso Posse: su valentía en combate y la increíble historia de su Rosario.

Seriamente herido en una emboscada, fue rematado por los ingleses, quienes lo dieron por muerto. …

Las principales frases de Javier Milei en la cadena nacional

Las principales frases de Javier Milei en la cadena nacional

El mandatario brindó este lunes un mensaje grabado sin ningún tipo de anuncio, pero con …

DEJANOS TU COMENTARIO