La doctora Marita Stride, directora del hospital Las Toscas, reportó cinco casos de COVID positivo el viernes 16 de abril de 2021.

La doctora Stella Maris Stride, directora del hospital Samco de Las Toscas, informó que el viernes 16 de abril de 2021, hisoparon a 20  pacientes, siete en el sector público y 13  en el sector privado de la localidad,  por presentar todos ellos, síntomas compatibles a quienes padecen el Coronavirus, tres de ellos dieron resultado COVID positivo, tres mujeres  de 16, 35 y 38 años respetivamente en el sector público, todas ellas residentes en Las Toscas y dos hombres que a través del PCR enviado el día miércoles, resultaron positivos, mientras que de los 13 hisopados en el sector privado, todos dieron negativos.
Se trata de tres mujeres de 16, 35 y 38 años respectivamente, en el nosocomio público y dos PCR enviados el miércoles 14 de abril al laboratorio central del ministerio de salud de la provincia que dieron resultados positivos, con nexos en estudio; están  aislados convenientemente junto a  sus contactos estrechos, y monitoreados por el equipo de salud especialmente entrenado del nosocomio local.
Total de personas aisladas en la ciudad de Las Toscas:  217.-
Son 59 las personas con casos positivos activos (de esas 59 personas 2 se encuentran internadas, 1 en Sanatorio Pío, 1 en Hospital Las Toscas)
 95 personas por ser contactos estrechos de casos positivos.
 63 personas cumpliendo el aislamiento de manera preventiva.
Seis altas médicas el día viernes 16 de abril.

Compruebe también

Prisión preventiva por 30 días para el ladrón Axel Daniel Largeaud en Las Toscas.

Prisión preventiva por 30 días para el ladrón Axel Daniel Largeaud en Las Toscas.

Alrededor de las 09;00 horas del viernes 19 de julio de 2024, se llevó a …

“Los Pumas” de Villa Ocampo, esclarecieron varios robos, detuvieron a tres delincuentes, uno de ellos tenía plantación de marihuana.

“Los Pumas” de Villa Ocampo, esclarecieron varios robos, detuvieron a tres delincuentes, uno de ellos tenía plantación de marihuana.

Los efectivos policiales de la guardia rural “Los Pumas” de la sección Nueve con asiento …

DEJANOS TU COMENTARIO