La doctora Marita Stride, directora del hospital Las Toscas, confirmó un caso de COVID positivo, el viernes 04 de diciembre de 2020.

La doctora Stella maris Stride, directora del hospital Samco de Las Toscas, informó en la siesta del viernes 04 de diciembre, a través de un comunicado de prensa enviado a toso los medios de comunicación, que durante el transcurso de la mañana del presente día, llegó al nosocomio público una mujer de 78 años, con síntomas compatibles a los que produce el virus.
Ésta paciente tiene residencia en la ciudad cañera, pero provenía de una provincia vecina y la doctora en bioquímica, Analía Pezz, le practicó el hisopado nasofaríngeo de resultado rápido, donde se comprobó que la misma, está contagiada de COVID positivo, La señora permanece internada en el sector especial del hospital público tosquense, con los cuidados especiales y monitoreada por el equipo especial de salud de dicho nosocomio, mientras que sus contactos estrechos ya están convenientemente aislados, como corresponde.
La titular del hospital público recomienda a todos los vecinos, que por favor continúen cumpliendo todas las normas que el protocolo exige: Uso obligatorio de Barbijos, lavado de manos con agua y jabón en forma concienzuda, alcohol en gel y/o alcohol rebajado cuando se ingresa o egresa a los negocios, comercios, instituciones, empresas; distanciamiento social de dos metros entre persona y persona, NO organizar, NI participar de reuniones sociales de más de diez personas, NO salir de sus hábitat, si no es estrictamente necesario.
‘’Cuidémonos cada uno en forma particular, así nos cuidamos entre todos’’, expresó la doctora Stella Maris Stride.

Compruebe también

El ex titular de puerto perteneciente a Vicentin en Rosario comandaba organización narcocriminal, la Policía Federal lo detuvo.

El ex titular de puerto perteneciente a Vicentin en Rosario comandaba organización narcocriminal, la Policía Federal lo detuvo.

Gustavo Shanahan, ex empleado de Vicentin y ex director del Puerto de Rosario, hoy propietario …

“Exitosa segunda edición de Punto Creativo”, organizado por la diputada Corgniali en Villa Ocampo.

“Exitosa segunda edición de Punto Creativo”, organizado por la diputada Corgniali en Villa Ocampo.

En el marco del día de la madre, más de 50 emprendedores participaron en esta …

DEJANOS TU COMENTARIO