La doctora Marita Stride, confirmó dos casos de COVID positivo, uno en Las Toscas y el otro en San Antonio, el viernes 11 de diciembre de 2020.

Alrededor de las 23,00 horas del viernes 11 de diciembre de 2020. La directora del hospital Las Toscas, doctora Stella Maris Stride, informó a la comunidad a través de un comunicado a la prensa, que hisoparon a dos hombres en el sector privado de la ciudad, por presentar síntomas compatibles a los que padecen Coronavirus, un hombre de Las Toscas y otro de San Antonio de Obligado, ambos dieron resultado positivo,  son contactos estrechos de una paciente que padece COVID.

Las dos personas que resultaron con COVID positivos se encuentran en buen estado de salud, aislados convenientemente, al igual que sus contactos estrechos, siendo monitoreados por el equipo de salud del nosocomio público.

 

La titular del hospital público recomienda a todos los vecinos, que por favor continúen cumpliendo todas las normas que el protocolo exige: Uso obligatorio de Barbijos, lavado de manos con agua y jabón en forma concienzuda, alcohol en gel y/o alcohol rebajado cuando se ingresa o egresa a los negocios, comercios, instituciones, empresas; distanciamiento social de dos metros entre persona y persona, NO organizar, NI participar de reuniones sociales de más de diez personas, NO salir de sus hábitat, si no es estrictamente necesario.
‘’Cuidémonos cada uno en forma particular, así nos cuidamos entre todos’’, expresó la doctora Stella Maris Stride.

 

Compruebe también

Con un mensaje por el Día de la Madre, Alberto Fernández contó que el bebé que espera con Fabiola Yañez es un nene

Con un mensaje por el Día de la Madre, Alberto Fernández contó que el bebé que espera con Fabiola Yañez es un nene

El Presidente expresó su saludo en su cuenta de Instagram y reveló el sexo del …

Así  se construye la esperanza en las EFA del norte santafesino.

Así se construye la esperanza en las EFA del norte santafesino.

Por Carlos Del Frade Me lee un cuento profe…  Así le dice una chica entre …

DEJANOS TU COMENTARIO