La doctora Flavia Chávez, Co-Directora del hospital de Villa Guillermina, reportó tres casos de COVID positivo, el lunes 08 de marzo de 2021.

La Co-Directora del hospital de Villa Guillermina y jefa a cargo del operativo COVID en la zona norte del departamento General Obligado, doctora Flavia Chávez, informó que en la jornada del lunes  08 de marzo de 2021, se han hisopado a varios pacientes que se acercaron al nosocomio público de la localidad forestalera, con síntomas compatibles a los que produce el Coronavirus y  tres de ellos, resultaron con COVID positivo.

En el laboratorio del hospital se les practicó el hisopado nasofaríngeo de resultado rápido, los tres pacientes están en buenas condiciones de salud, convenientemente aislados junto a sus contactos estrechos y bajo el estricto control del equipo especializado del hospital, cuyos integrantes asisten permanentemente a todos aquellos pacientes que se encuentran cumpliendo el aislamiento en sus domicilios.

Estado Epidemiológico a la fecha en la localidad de Villa Guillermina es el siguiente: Casos acumulados: 38 desde el comienzo de la pandemia · Casos positivos del 08/03/2021: 3 (ND) · Casos positivos activos: 15 · Internados: 0 · Recuperados: 24 · Fallecidos: 1 · Personas en aislamiento preventivo: 110.-

La  Co-Titular del hospital  Guillerminense recomienda a todos los vecinos, que por favor continúen cumpliendo todas las normas que el protocolo exige: Uso obligatorio de Barbijos, lavado de manos con agua y jabón en forma concienzuda, alcohol en gel y/o alcohol rebajado cuando se ingresa o egresa a los negocios, comercios, instituciones, empresas; distanciamiento social de dos metros entre persona y persona.
NO organizar, NI participar de reuniones sociales de más de diez  personas, NO salir de sus hábitat, si no es estrictamente necesario.
‘’Cuidémonos cada uno en forma particular, así nos cuidamos entre todos’’, expresó  la doctora Flavia Chávez, Co-Directora del hospital centenario de Villa Guilla Guillermina

 

Compruebe también

Prisión preventiva por 30 días para el ladrón Axel Daniel Largeaud en Las Toscas.

Prisión preventiva por 30 días para el ladrón Axel Daniel Largeaud en Las Toscas.

Alrededor de las 09;00 horas del viernes 19 de julio de 2024, se llevó a …

“Los Pumas” de Villa Ocampo, esclarecieron varios robos, detuvieron a tres delincuentes, uno de ellos tenía plantación de marihuana.

“Los Pumas” de Villa Ocampo, esclarecieron varios robos, detuvieron a tres delincuentes, uno de ellos tenía plantación de marihuana.

Los efectivos policiales de la guardia rural “Los Pumas” de la sección Nueve con asiento …

DEJANOS TU COMENTARIO