Inicio / JUDICIALES / La directora del hospital de Florencia informó un caso de COVID positivo, el miércoles 03 de marzo de 2021.

La directora del hospital de Florencia informó un caso de COVID positivo, el miércoles 03 de marzo de 2021.

La directora del hospital Samco de Florencia, licenciada Claudia Hanna Farah, confirmó en la tarde-noche del miércoles 03 de marzo de 2021, que se presentaron varios  pacientes con síntomas compatibles a quienes padecen Coronavirus y se le practicaron el hisopado nasofaríngeo de resultado rápido, resultando un paciente de mediana edad con  COVID positivo y el resto negativos, por lo tanto se aisló a todos sus contactos estrechos.

El   paciente reside en Florencia junto a su familia, por lo tanto él y su familia están  aislados,  en perfecto estado de salud,  son monitoreados y asistidos por el equipo especial del hospital Samco de la ciudad Fronteriza.

La titular del hospital local recomienda a los vecinos, que por favor continúen cumpliendo todas las normas que el protocolo exige: Uso obligatorio de Barbijos, lavado de manos con agua y jabón en forma concienzuda, alcohol en gel y/o alcohol rebajado cuando se ingresa o egresa a los negocios, comercios, instituciones, empresas; distanciamiento social de dos metros entre persona y persona.

NO organizar, NI participar de reuniones sociales de más de diez personas, NO salir de sus hábitat, si no es estrictamente necesario.
‘’Cuidémonos cada uno en forma particular, así nos cuidamos entre todos’’, expresó la licenciada Claudia Hanna Farah.

Compruebe también

La ministra Andriana Cantero participó del Consejo Federal de Educación,  “La prioridad es mantener el vínculo presencial”.

La ministra Andriana Cantero participó del Consejo Federal de Educación, “La prioridad es mantener el vínculo presencial”.

La patrulla motorizada de Reconquista, descubrió un robo y detuvo al delincuente.

La patrulla motorizada de Reconquista, descubrió un robo y detuvo al delincuente.

Alrededor de las 22,30 horas del miércoles 14 de abril, el personal de la Brigada …

DEJANOS TU COMENTARIO