La directora del hospital de Florencia informó sobre un COVID positivo después de diez días sin caso alguno.

La directora del hospital Samco de Florencia, licenciada Claudia Hanna Farah, confirmó en la tarde-noche del jueves 31 de diciembre de 2020, que lamentablemente hay una paciente de 60 años de edad, que está de visita en la ciudad y dio COVID positivo, por lo tanto se hisopó a contactos directos de la familia y todos dieron negativo.

Después de diez días de no reportar un solo caso de Coronavirus,  la ciudad fronteriza, termina el año con un caso activo y varios aislados.

Si bien la paciente, no vive en Florencia, pero si está de visita y  está aislada,  al igual que el grupo familiar, quienes también fueron hisopados y todos dieron negativo, aunque seguirán aislados por precaución.  

La titular del hospital local recomienda a los vecinos, que por favor continúen cumpliendo todas las normas que el protocolo exige: Uso obligatorio de Barbijos, lavado de manos con agua y jabón en forma concienzuda, alcohol en gel y/o alcohol rebajado cuando se ingresa o egresa a los negocios, comercios, instituciones, empresas; distanciamiento social de dos metros entre persona y persona.


NO organizar, NI participar de reuniones sociales de más de quince personas, NO salir de sus hábitat, si no es estrictamente necesario.
‘’Cuidémonos cada uno en forma particular, así nos cuidamos entre todos’’, expresó la licenciada Claudia Hanna Farah.

Compruebe también

Rosario reaccionó ante Perotti y Javkin en la marcha contra la inseguridad, lo sacaron a los empujones.

Rosario reaccionó ante Perotti y Javkin en la marcha contra la inseguridad, lo sacaron a los empujones.

El gobernador santafesino Omar Perotti y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, intentaron acercarse a …

Jueces y fiscales de la OGJ Reconquista, en total desacuerdo con el titular de la misma.

Jueces y fiscales de la OGJ Reconquista, en total desacuerdo con el titular de la misma.

DEJANOS TU COMENTARIO