Salieron a la luz imágenes que muestran la participación de una importante funcionaria de una delegación de educación de la provincia de Santa Fe en una fiesta clandestina.
El lunes 20 de julio por la noche, el municipio de Rafaela clausuró un local donde se realizó una fiesta clandestina, a pesar de lo que establece las normal del distanciamiento obligatorio durante la pandemia del Coronavirus. En total, unas 50 personas que concurrieron fueron demoradas.
Tras conocerse nuevas imágenes del festejo sin autorización en un local ubicado en Bulevar Santa Fe al 300, de la ciudad de Rafaela, salió a la luz la participación de una importante funcionaria de una delegación de educación de la provincia de Santa Fe.
Se trata de Romina Indelman, titular de la Regional de Educación III de Rafaela. Su rostro se logra percibir en uno de los videos filtrados de la “noche loca” que se vivió el lunes por la noche. Además, también participaron docentes y jubilados del ámbito de la educación local.
La Fiscalía V inició un legajo de juicio y convocaría a imputativa a los dueños del bar, y a todos los que participaron, si las normas impuestas a través de decreto presidencial, del gobierno de la provincia y de la municipalidad, son violadas por adolescentes y jóvenes, uno puede entender, aunque aclaramos que está mal, pero éstas personas, muchas de ellas con responsabilidades en estamentos públicos provinciales y otras que ya rozan la edad de riegos, realmente son pasibles de las penas que impone el C.P.A y los funcionarios deben ser expulsados de sus cargos, en forma inmediata.