Inicio / ECONOMIA / La diputada Yacuzzi informó que el dos de octubre se reunirá junto a la comisión laboral, con el ministro de trabajo santafesino.

La diputada Yacuzzi informó que el dos de octubre se reunirá junto a la comisión laboral, con el ministro de trabajo santafesino.

El Ministro de Trabajo de la provincia de la provincia de Santa Fe, Julio Genesini va a recibir el miércoles 02 de octubre a las 10:00 horas en su despacho, a los diputados integrantes de la comisión laboral de la cámara, donde estarán también los diputados del departamento General Obligado, Estela Yacuzzi y Héctor Gregoret,  ya que tratarán el tema del Ingenio Las Toscas.
Así nos confirmó en una nota periodística, la legisladora norteña que se preocupa y ocupa del tema que afecta alrededor de 500 familias en la cuenca cañera y cada vez se pone más compleja la situación, ya que el propietario precario de la planta fabril, no cumple con nada de lo que dice y las familias que están expectante del comienzo de zafra, están cada vez más desalentados, con la desesperación que produce, el no poder llevar el pan a sus hogares.

 2,543 total views,  1 views today

Compruebe también

El concejal Fabio Villa fue elegido secretario general del ‘’PRO’’ en el departamento General Obligado.

El pasado 23 de Octubre, el partido PRO del departamento General Obligado constituyó su mesa …

La provincia de Santa Fe reportó 1.009 casos y 24 fallecidos por COVID, el lunes 23 de noviembre de 2020.

Para encontrar una cifra similar en la ciudad, de lunes a viernes que es cuando …

DEJANOS TU COMENTARIO