Inicio / LOCALES / La diputada provincial Claudia Giaccone invita a “LA FIESTA DE LOS PUEBLOS 2019”.

La diputada provincial Claudia Giaccone invita a “LA FIESTA DE LOS PUEBLOS 2019”.

Diferentes representantes culturales de localidades de la provincia de Santa Fe y Córdoba se reunirán en la ciudad de Rosario, el próximo lunes 18 para darle un nuevo cierre al trabajo cultural realizado durante el año 2019. El evento será desde las 19, 00 horas en las instalaciones del Club Español- Casa España.

Será un encuentro de la cultura santafesina y cordobesa que llega desde el interior de dichas provincias, teniendo como objetivo primordial, reconocer a los distintos referentes y artistas que formaron parte del proceso de acción cultural 2019. Serán destacadas mujeres y hombres de más de 100 comunidades.

El acto permitirá difundir y promover el trabajo del Ente Cultural Santafesino, dando lugar a la entrega de las producciones y distinciones de los distintos programas culturales difundidos durante el transcurso del corriente año. Para ello habrá entrega de presentes, certificados a los artistas plásticos que conforman el «Forma y Color«, la premiación de los Concursos «Ojos de Santa fe» y «Hacelo Corto», menciones y reconocimientos a los participantes de «Aromas Santafesinos», la entrega del Premio Provincial Julio Migno, Antología «De Acá y Allá» y la presentación oficial del Ente Cultural Cordobés integrado por municipios del sudeste y noreste de la provincia mediterránea.

El Presidente del Ente Cultural Santafesino Franco Pietrani, actual Secretario de Cultura de Acebal junto a la Diputada Provincial Claudia Giaccone invitan a dicha convocatoria que motoriza con la premisa de «Ciudades, Cultura y Futuro».

 

 2,313 total views,  1 views today

Compruebe también

Por primera vez, Alberto Fernández mantendrá una videoconferencia con Jair Bolsonaro

El Presidente dialogará con su par brasileño en el marco del 35° aniversario de la …

Noche oscura y violenta en Las Toscas, dos bandas enfrentadas a los tiros, ocho aprehendidos.

DEJANOS TU COMENTARIO