Inicio / ECONOMIA / La diputada Marlen Espíndola solicitó explicaciones al banco Santa Fe, por el depósito de adelantos a los empleados provinciales.

La diputada Marlen Espíndola solicitó explicaciones al banco Santa Fe, por el depósito de adelantos a los empleados provinciales.

La Diputada Provincial Marlen Espíndola presentó un proyecto para que el Banco Santa Fe explique los adelantos o préstamos a empleados públicos sin haber sido solicitados.

La Diputada Provincial norteña,  doctora Marlen Espíndola ingresó un proyecto de Comunicación en la Cámara de Diputados, por el cual solicita al Poder Ejecutivo, que a través del organismo que corresponda, disponga que el Banco de Santa Fe informe los motivos y condiciones por los cuales se le ha acreditado a cientos de titulares de cajas de ahorro activos y pasivos dependiente de la Provincia, sumas de dinero ($10.000) como “adelantos” pero bajo el concepto de “préstamos” sin haber sido solicitados.

La legisladora tomó el preocupante reclamo de todos los empleados provinciales y llevó al recinto de la cámara de diputados, donde obtuvo el apoyo de sus pares. Hasta el momento no hay respuestas por parte de la entidad bancaria, que se ha llamado a silencio, lo cierto y concreto es que aquellos que toman algo o todo el dinero depsitado en su caja de ahorro, tiene que abonar los intereses correspondientes a dicho monto, sin haberlo solicitado.

Compruebe también

IFE4: Anses se encamina a dar otro bono de $10.000

La opción de convertir el bono en un plan de empleo para jóvenes quedará para …

“El virus llega y te jode la vida”, Mató a mis dos padres en tan solo cinco días.

Gentileza de Aire de Santa Fe. Verónica Carignano es una mujer de la ciudad de …

DEJANOS TU COMENTARIO