Inicio / ECONOMIA / La diputada María Laura Corgniali, visitó el cuartel de bomberos voluntarios de Las Toscas y luego mantuvo una reunión con el presidente comunal de Hardy.

La diputada María Laura Corgniali, visitó el cuartel de bomberos voluntarios de Las Toscas y luego mantuvo una reunión con el presidente comunal de Hardy.

En la mañana del viernes 11 de setiembre de 2020, la diputada provincial norteña María Laura Corgnialli, visitó el cuartel de bomberos voluntarios de la ciudad de Las Toscas, ya que el mismo cumplió treinta años de su creación, el 10 de setiembre de 1.990; la legisladora no solo entregó un aporte económico a la institución, sino que logró a través de un proyecto de su autoría, que la cámara de diputados de la provincia, emitiera una resolución, declarando al aniversario del ‘’Cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Las Toscas, de interés legislativo’’.
Corgniali se  reunió con integrantes del cuerpo activo a través del jefe seccional, señor Ariel Aquino, con integrantes de la comisión directiva de la institución, representada por el concejal Roberto ‘’Peto’’ Cremona.
Primero agradeció la invitación, e hizo un raconto de la valiosa actividad solidaria y comprometida que cumplen los bomberos voluntarios en la provincia de Santa Fe, pero elogió particularmente el trabajo muy reconocido que prestan los integrantes del cuerpo activo de la ciudad de Las Toscas,  teniendo en cuenta además, que desde el mes de marzo, que comenzaron los incendios masivos en chacras, cañaverales, campos, pastizales y/o banquinas, los mismos prácticamente vivían más de 20 horas por día, acudiendo a sofocar dichos incendios que en la mayoría de los casos fueron intencionales.
Luego recorrió las instalaciones, se interiorizó sobre el material de trabajo, la vestimenta, cascos, calzados y finalmente le explicaron sobre la utilidad de cada uno de los vehículos que conforman la flota motorizada para concurrir a los siniestros.
Antes de emprender el regreso, ofreció los servicios que presta a través de su banca de diputada provincial y se comprometió a continuar colaborando con la institución bomberil.
Terminada la visita al cuartel de Bomberos voluntarios de Las Toscas, mantuvo una reunión con el presidente comunal de la localidad de Hardy, el señor Manuel Stechina.

Compruebe también

El jefe de la URIX, comisario mayor Julio César Lucero, recibió al primer grupo de las P.A.T en Reconquista.

El jefe de la URIX, comisario mayor Julio César Lucero, recibió al primer grupo de las P.A.T en Reconquista.

Ya se encuentra el primer grupo de la PAT trabajando para Reconquista.  Estuvo presente la …

La provincia de Santa Fe registró 2.048 casos y 15 fallecidos por COVID, el viernes 16 de abril de 2021.

La provincia de Santa Fe registró 2.048 casos y 15 fallecidos por COVID, el viernes 16 de abril de 2021.

Los infectados en Rosario desde el comienzo de la pandemia ascienden a 92.402 casos, al …

DEJANOS TU COMENTARIO