La cuarentena genera violencia intrafamiliar, cuatro hombres excluidos del hogar por malos tratos.

En la tarde del domingo 26 de abril, el fiscal de turno, doctor Norberto Carlos Ríos, ordenó cuatro exclusiones de hogar, por violencia de género en contra de sus cónyuges,  la primera ocurrió en la ciudad de Villa Ocampo, donde una mujer denunció a su pareja por malos tratos y sometimiento, donde el encausado y excluido del hogar es: M.A.A. de 25 años de edad; el segundo hecho sucedió en la localidad de San Antonio, donde una joven señora denunció a su conviviente, el señor C.I.C. DE 31 años, quien también fue excluido del hogar; los dos restantes hechos sucedieron en Las Toscas, donde fueron excluidos del hogar matrimonial, un hombre de apellido Ocampo y el otro de apellido Campos; ambos por violencia de género.
Las cuatro denuncias fueron efectuadas en la comisaría de la mujer de la ciudad de Villa Ocampo; de acuerdo a ña reforma de la Ley 11529 de violencia familiar, el fiscal de turno, doctor Norberto Carlos Ríos, ordenó la medida de exclusión del hogar, en principio por 72 horas, poniendo en conocimiento del juzgado de familia, para la continuidad de los trámites judiciales correspondientes.
Además de la exclusión de cada uno de sus hogares, el fiscal Ríos, ordenó la prohibición de acercamiento de los presuntos agresores, hacia las denunciantes.

 10,115 total views,  1 views today

Compruebe también

Un hombre de aproximadamente 50 años con COVID positivo en Las Toscas.

Un hombre de aproximadamente 50 años con COVID positivo en Las Toscas.

La Región de Salud Reconquista informa a la población que el lunes 29 de noviembre …

Perotti y Lagna ratifican y profundizan el rumbo de continuar con los delitos, desde el estado. “Se habrán equivocado; NO?”.

Perotti y Lagna ratifican y profundizan el rumbo de continuar con los delitos, desde el estado. “Se habrán equivocado; NO?”.

El gobernador y el ministro de Seguridad reafirmaron el compromiso de sumar más presencia policial …

DEJANOS TU COMENTARIO