Inicio / JUDICIALES / La corte suprema de justicia de Santa fe, recibió a colegiados de La FACA.

La corte suprema de justicia de Santa fe, recibió a colegiados de La FACA.

Los ministros Rafael Francisco Gutiérrez y Eduardo Guillermo Spuler recibieron en la mañana del jueves 19 de setiembre, a las autoridades de la Mesa Directiva de la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA). Eduardo Massot (presidente FACA) y Mariano Viganó (presidente del Colegio de Abogados de Santa Fe), participaron del encuentro en que se hicieron presentes en el salón de acuerdos de la Corte más de 20 representantes de Colegios de Abogados del país, en una visita que se inscribe en marco de las relaciones institucionales del Poder Judicial y los Colegios de Abogados.

LA FACA

La Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA) agrupa a 78 colegios federados del país, que por estos días participarán en la sede del Colegio local de la denominada “Junta de Gobierno de FACA”.

En estas reuniones se tratan cuestiones que atañen no sólo a la abogacía organizada, sino también aspectos de interés para la sociedad en materia de pronunciamientos, análisis e impulso de proyectos de leyes de diversa índole y actuaciones que deben llevar a los colegios para el mejoramiento integral del servicio de justicia, el acceso al mismo y otros aspectos de relevancia institucional y social.

 

 1,592 total views,  1 views today

Compruebe también

Alberto Fernández, sobre el velatorio de Maradona: «Me puse del lado de la familia sin condiciones»

El Presidente reconoció que al final del funeral hubo «algunos problemas», pero que prefirió respetar …

‘’Me agredió físicamente, también a mi hijo, nos amenazó de muerte y continúa impunemente’’, dijo la señora Silvia Deltín de Las Toscas.

DEJANOS TU COMENTARIO