La contadora Marina Massat fue estafada por su pareja en cheques por más de medio millón de pesos.

La contadora pública nacional y referente de los productores del norte, Marina Licia Masat de 48 años, domiciliada en calle Belgrano 1315 de Reconquista, denunció que le cobraron 13 cheques de su cuenta que ella había dejado firmados en blanco a quien era su pareja, Juan Carlos Hang de 28 años,  para que pague a proveedores.

Cree que los cobró él, o bien los endosó y transfirió a terceros, pero no llegaron al destino que ella había programado en principio, por una cifra desconocida; además denunció que el defraudador confeccionó cheques por un total de $600.000.- que le sacó de una chequera de su cuenta del Banco Macro que tenía guardada sin uso. Eso lo advirtió el 16 de agosto de 2019 cuando tomó la decisión de echarlo de su casa y realizó la primera denuncia, materializada el 24 de agosto de 2019.

El viernes 30 de agosto amplió la denuncia con el detalle de los cheques sustraídos por un monto que aún no sabe precisar. Son 72 cheques de su propiedad, más cheques de terceros.

En su primera denuncia lo hizo  también por tenencia ilegal de arma de fuego, ya que al sacar ropas de su ex pareja, entre ellas encontró oculto un revólver calibre 32 cargado con 6 balas. Todo quedó secuestrado en el marco de una causa que se investiga por posibles delitos de estafas y tenencia indebida de arma de fuego de uso civil.

Marina contó  que está «con miedo», no sale de su asombro al sentir que hasta hace dos semanas dormía con el enemigo. Se manifestó defraudada por la persona en la que confiaba. Refiere a Juan Carlos Hang, de 28 años de edad, de cuyo paradero no tiene idea.

La investigación del caso está en manos del fiscal Leandro Mai y hasta la noche del viernes no pesaba sobre Hang ninguna imputación ni orden de detención.

 

 4,705 total views,  1 views today

Compruebe también

Rosario: robo, amenazas y balacera

Rosario: robo, amenazas y balacera

«Mi hija se salvó porque Dios nos protegió», dijo la propietaria del kiosco baleado. El …

Comercio reabrió su paritaria y logró un aumento del 42%

Comercio reabrió su paritaria y logró un aumento del 42%

Esta nueva actualización estará vigente hasta marzo de 2022, y al acuerdo de 32% que …

DEJANOS TU COMENTARIO