La confusión de algunos dirigentes del gobierno santafesino, crea enfrentamientos pueriles e inútiles en la comunidad de Tacuarendí.

Informamos a toda la comunidad de la localidad de Tacuarendí, que las semillas que serán entregadas desde el día martes 22 de diciembre de 2020,  en la biblioteca «Alberto Montenegro», son las mismas que debieron llegar al Ente Comunal para que puedan ser repartidas a todas aquellas personas que se anotaron en la Secretaria de Producción.
En esta oportunidad el Gobierno del C.P.N  Omar Perotti, cree conveniente hacer entrega de éstas o de otros beneficios a la oposición, generando política partidaria de mal gusto, donde se trata de manipular la necesidad de nuestro vecinos,  ya que estos mismos beneficios, que desde el Gobierno de Hermes Binner,  Antonio Bonfatti y  Miguel Lifschitz  los Santafesinos hemos adquiridos, por derecho propio, sin artilugios NI politiquería barata.
Este es uno de los tantos motivos que deja sin posibilidades de gestión ante la Provincia a nuestra Comisión Comunal, por el simple hecho de pertenecer a otro partido político.
 Es una pena que no puedan respetar los derechos y la voluntad popular, porque al fin y al cabo, en Tacuarendi no se  vota por un partido político,  SINO  por la persona, ya que aquí nos conocemos todos.
 ‘’Esto solo crea enfrentamientos y confusión entre los ciudadanos de nuestra comunidad, impidiendo el crecimiento y la unión, por eso solicitamos a quien corresponda, que por favor revean esas medidas arbitrarias y longevas de una práctica política, a la cual NO queremos volver. NO hay dudas que la democracia es el mejor sistema de gobierno, por eso debemos respetar la voluntad popular, el pueblo eligió una opción de gobierno y todos tenemos que colaborar para que los que fueron elegidos a través de las urnas, sean quienes administren y gobiernen a los habitantes de Tacuarendí; para quienes son oposición, la democracia les dará la oportunidad correspondiente’’, dijo la presidente comunal de la localidad de Tacuarendí, señora Lorena Cardozo.

Compruebe también

Ladrón descubierto por las cámaras, con vasta trayectoria delincuencial, NO fue detenido por orden judicial.

Ladrón descubierto por las cámaras, con vasta trayectoria delincuencial, NO fue detenido por orden judicial.

El propietario de la inmobiliaria “CC”, ubicada en la calle 21 entre 04 y 06 …

La municipalidad de Las Toscas inauguró la apertura de calles, entubado, alcantarillas, estabilizado granular y luminarias en barrio Virgen de la Salud.

La municipalidad de Las Toscas inauguró la apertura de calles, entubado, alcantarillas, estabilizado granular y luminarias en barrio Virgen de la Salud.

“Inauguramos la apertura de una nueva calle con el entubado de sus respectivas bocalles, la …

DEJANOS TU COMENTARIO