Inicio / ECONOMIA / La comisión comunal del Rabón encabezada por Juan Carlos Pulzzoni, homenajeó a los niños en su día, llevándoles regalos a cada domicilio.

La comisión comunal del Rabón encabezada por Juan Carlos Pulzzoni, homenajeó a los niños en su día, llevándoles regalos a cada domicilio.

Todos los años, cuando llega el mes de agosto, las personas mayores pensamos en los niños y hacemos esfuerzo para comprarles algún regalito, en éste caso vamos a hablar de los integrantes de la comuna del Rabón, que por séptimo año consecutivo y el tercero que encabeza el señor Juan Carlos Pulzzoni, festejan el día de los locos bajitos, con regalos, juegos infantiles, personajes de la TV y la alegría de todos los grande que acompañan.

Generalmente esos acontecimientos lo realizan en la plaza central, con jugos, chocolates, masas dulces, música, pero ahora debido a la pandemia existente y en el marco de la cuarentena que exige el protocolo para prevenirnos del virus del COVID-19;  está vedada toda concentración de personas, por ello, el presidente comunal y en virtud de no dejar pasar sin regalos a los niños en su día, invitó a toda la comisión comunal y al grupo de jóvenes que se dedican exclusivamente a todos los eventos populares y culturales,  a recorrer los diez barrios de la localidad y la zona rural, para llevarles alegría a más de 300 niños.

Así lo hicieron el domingo 16 de agosto por la tarde, en camionetas, traficc, llevándoles regalos y alegría para todos; casa por casa y de esa manera evitar aglomeramiento de personas,  respetando todas las medidas sanitarias vigentes.

El presidente comunal Juan Carlos Pulzzoni, quiere agradecer públicamente a través del medio de comunicación, a todos los colaboradores, pero especialmente a los vecinos de la localidad que salían a recibir con sus hijos, los regalos que  entregaron desde la entidad comunal, agradeciendo éstos, con aplausos a los visitantes.

Una buena jornada con mucha alegría y sorpresas vivieron los niños del Rabón en su día. Felicitaciones  la comisión comunal y al grupo de jóvenes que colabora en todo con la institución.

Compruebe también

La provincia de Santa Fe notificó 2.012 infectados y 15 fallecidos por COVID el jueves 15 de abril de 2021.

La provincia de Santa Fe notificó 2.012 infectados y 15 fallecidos por COVID el jueves 15 de abril de 2021.

“Los Pumas” de Florencia en colaboración con efectivos de comisaría novena, detuvieron a un delincuente rural y descubrieron un abigeato.

“Los Pumas” de Florencia en colaboración con efectivos de comisaría novena, detuvieron a un delincuente rural y descubrieron un abigeato.

Los Efectivos policiales de la guardia rural “Los Pumas”” del Puesto Fijo de Florencia, a …

DEJANOS TU COMENTARIO