Inicio / JUDICIALES / La camioneta 4X4 del concejal Vega chocó a un ciclista en el centro de Las Toscas.

La camioneta 4X4 del concejal Vega chocó a un ciclista en el centro de Las Toscas.

Alrededor de las 13,30 horas del miércoles 03 de marzo de 2021, la camioneta  VOLKSWAGEN AMAROK, conducida por Damián Vega de 23 años de edad, domiciliado en la calle 10 y 27 de la ciudad de Las Toscas, colisionó con una bicicleta en la que transitaba ARIEL ROBERT, de 38 años; a quién rápidamente lo auxilió la policía de la comisaría quinta a cargo del subinspector Mario Barrios y luego la ambulancia del servicio SIES 107 a cargo del coordinador Dante Romero lo trasladó al hospital Samco de la ciudad cañera, donde le hicieron las primeras curaciones.
Si bien la heridas no fueron graves, el señor Roberts fue derivado al SAMCO de Villa Ocampo para estudios complementarios; el ciclista transitaba por la calle 12 de sur a norte y el hijo del concejal Vega en la camioneta lo hacía por la calle 17 de este a oeste.

Compruebe también

“Los Pumas” de Florencia en colaboración con efectivos de comisaría novena, detuvieron a un delincuente rural y descubrieron un abigeato.

“Los Pumas” de Florencia en colaboración con efectivos de comisaría novena, detuvieron a un delincuente rural y descubrieron un abigeato.

Los Efectivos policiales de la guardia rural “Los Pumas”” del Puesto Fijo de Florencia, a …

La provincia giró fondos por más de 0 millones del Plan Incluir a municipios y comunas.

La provincia giró fondos por más de $560 millones del Plan Incluir a municipios y comunas.

El ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, afirmó que el objetivo “es mejorar la calidad …

DEJANOS TU COMENTARIO