Inicio / ECONOMIA / La amante de Pullaro fue conchabada en la justicia provincial y cobrará 250 mil mensuales.

La amante de Pullaro fue conchabada en la justicia provincial y cobrará 250 mil mensuales.

Se trata de María Julia Tonero, intima del sinvergüenza del ministro de Inseguridad Maximiliano Pullaro. Consiguió un alto cargo en el Ministerio Publico de la Acusación como PLANTA PERMANENTE. 250 mil pesos de sueldo mensual hasta jubilarse.

La ex Directora de la Gestión de la Carrera y Bienestar Policial del Ministerio de Seguridad, Dra. María Julia Tonero, cargo transitorio o mas conocido como “político” pasa a desempeñarse como “Subdirectora de Administración de Procesos Legales del Organismo de Investigaciones del Ministerio Público” de la Acusación con asiento en la ciudad de Rosario un cargo equivalente a un secretario de juzgado de primera instancia de circuito, con un salario que ronda los $ 250.000 mensuales y lo mas importante es “planta permanente” es decir estará hasta jubilarse eventualmente.

La mencionada es una joven y bella abogada que quedó blanqueada en una relación sentimental con “Maxi” Pullaro en las escuchas escandalosas de la detención del comisario Rodríguez y la participación del ministro para favorecer a su “entorno” (uno era precisamente Rodríguez) en los concursos de ascensos policiales.

En esta oportunidad si bien se deja en claro en el Decreto N.º 1816/19 del 14/07/19 que accede por “concurso”, todos sabemos la mecánica y la visión de los concursos que ha tenido este gobierno socialista durante 12 años donde han destruido la carrera en el estado prácticamente.

Según el expediente N° 02001-0043073-4 del registro del Sistema de Información de Expedientes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos: “la Excma. Corte Suprema de Justicia de la Provincia, solicita designación de personal conforme al Acuerdo Ordinario celebrado en fecha 02/07/19”. Además de acuerdo al Acta N° 26 de ese Organismo, el propio Fiscal general Dr. Jorge Baclini certifica el concurso que se habría llevado a cabo para ocupar ese cargo y por ello se la designa a Tonero en el cargo.

Si van siguiendo las fechas que detallamos, los tramites de este tipo suben por el ascensor y el resto de los mortales por la escalera durmiendo en cada descanso de cada interminable piso.

 1,850 total views,  2 views today

Compruebe también

Alberto Fernández puso una camiseta de Argentinos Juniors sobre el féretro de Maradona

El Presidente asiste al velorio del Diez, que se realiza en Casa de Gobierno. El …

‘’La obra más importante para la ciudad de Las Toscas, es la defensa contra las inundaciones, que está a punto de ser realidad’’

En el año 2017, el intendente de la ciudad de Las Toscas Leandro Chamorro, iniciaba …

DEJANOS TU COMENTARIO