La A.I.C de Reconquista detuvo a “Salchi”, por robo calificado.

La Agencia de Investigación Criminal dependiente del Ministerio de Seguridad provincial detuvo a un muchacho de 29 años quien era requerido por la justicia ya que se encuentra vinculado a una causa por robo calificado.

El hecho delictivo fue denunciado por la víctima el pasado 21 de enero y desde ése momento el personal de la AIC se aboco a los trabajos pertinentes para dar con el paradero de los implicados. Tras diversas pesquisas y trabajos de campo vinculado a la inteligencia criminal se pudo dar con la identidad y el domicilio de los requeridos.

En la jornada del sábado 22 de enero de 2022, se allanó una vivienda de Calle 10 al 2800 en Reconquista y se secuestró indumentaria de interés para la investigación, asimismo en horas de la tarde se detuvo al apodado “Salchi” de 29 años, contando con la colaboración de la Policía de Santa Fe y el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT).

Lleva adelante la causa el MPA de Reconquista, quien determino la detención e incomunicación del joven; por otra parte se trabaja para efectivizar la detención de otro implicado de 18 años.

 

Compruebe también

Ex marido insistente, desobedeció el mandato judicial por seis veces, “NO entiende que el amor se terminó”.

Ex marido insistente, desobedeció el mandato judicial por seis veces, “NO entiende que el amor se terminó”.

El acusado de un homicidio se fugó de un hospital

El acusado de un homicidio se fugó de un hospital

El sospechoso de 33 años tenia una puñalada en el abdomen. Habría sido ayudado por …

DEJANOS TU COMENTARIO