Judiciales santafesinos preocupados por atraso en los sueldos y retroactivos.

El presidente de la Corte Suprema recibió a los representantes del Colegio de Magistrados y Funcionarios de Santa Fe y al Sindicato de Trabajadores Judiciales

Preocupación por el atraso en el pago de salarios, retroactivos adeudados, y el no cumplimiento del cronograma de pagos a los agentes judiciales.

El presidente de la Corte Suprema de Santa Fe Rafael Francisco Gutiérrez acompañado por el ministro Eduardo Guillermo Spuler, recibieron esta mañana en dependencias de los Tribunales de Santa Fe a las autoridades del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia y a los representantes del Sindicato de Trabajadores Judiciales.

De la reunión que duró más de una hora, participaron los Dres. Roberto Dellamónica, Gustavo Salvador y Mario Barucca (presidente, vicepresidente y vocal del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Santa Fe), y Jorge Omar Perlo y Juan Pablo Langella (Secretario General y Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores Judiciales).

Las autoridades que representan a magistradas/os, funcionarias/os, empleadas/os manifestaron -entre otros temas- su preocupación por el atraso en el cumplimiento del pago de haberes a los agentes judiciales y  retroactivos salariales del año ppdo. Por su parte, Rafael Gutiérrez coincidió con el planteo de las autoridades que representan a los sectores de la justicia, y se comprometió a tratar el tema en reunión de acuerdo de ministros y canalizarlo por las vías institucionales correspondientes.

 

 

 

 1,675 total views,  1 views today

Compruebe también

Guzmán hablará ante empresarios en medio de reclamos cruzados por precios y prohibición de despidos

Guzmán hablará ante empresarios en medio de reclamos cruzados por precios y prohibición de despidos

El ministro de Economía, Martín Guzmán, disertará este miércoles un encuentro organizado por el Consejo …

La provincia sumó otras 107 localidades a la presencialidad escolar

La provincia sumó otras 107 localidades a la presencialidad escolar

De esta manera el sistema bimodal se implementa en 253 localidades, las cuales tienen baja …

DEJANOS TU COMENTARIO