Juanfer Quintero padece una lesión en la rodilla izquierda y no se podrá sumar de inmediato a River

El colombiano sufrió un esguince leve en el amistoso que disputó su selección ante Honduras. Se espera que llegue a la Argentina antes del fin de semana.

Juanfer Quintero padece una lesión en la rodilla izquierda y no se podrá sumar de inmediato a RiverJuanfer Quintero tuvo que demorar su regreso a River por una lesión en la rodilla izquierda.

El colombiano Juan Fernando Quintero, que llegará antes del fin de semana a la Argentina para sumarse a River, sufrió un esguince leve de rodilla izquierda que le demandará una semana y media de recuperación.

Quintero se realizó estudios médicos este martes al mediodía en Medellín que determinaron el grado de la lesión leve en el ligamento colateral interno. Por esto no pudo llegar a tomar el vuelo que tenía reservado para esta jornada a Buenos Aires.

Juanfer, que fue el diez del equipo y el capitán de la selección, se lastimó el domingo pasado en el amistoso que su selección le ganó 2-1 a Honduras promediando el primer tiempo cuando había abierto el marcador con un golazo a los diez minutos de juego.

A Juan Fernando Quintero lo esperan en River.

Cuándo llegará Juanfer Quintero a la Argentina para sumarse a River

De este modo, el regreso del colombiano a River Plate será antes del fin de semana cuando deba realizar la revisión médica y firmar el contrato por dos temporadas para empezar a entrenar con el equipo millonario.

Con esta lesión, Quintero quedó descartado para la convocatoria de la doble fecha de Eliminatorias que el conjunto colombiano debe jugar el 28 de enero ante Perú y el 1º de febrero ante Argentina.

 331 total views,  2 views today

Compruebe también

Causa Sebastián Villa: hoy comenzarán a declarar los testigos

Causa Sebastián Villa: hoy comenzarán a declarar los testigos

La fiscal notificaría a Boca Juniors la ratificación de la denuncia realizada por la joven …

Traicionaron la Gambeta del sueño del Pibe y golearon la infancia de muchos de ellos.

Traicionaron la Gambeta del sueño del Pibe y golearon la infancia de muchos de ellos.

  Por Carlos Del Frade: Todavía deambulan por los archivos de youtube las viejas imágenes …

DEJANOS TU COMENTARIO