Milagros Alejandra Gamarra, de aproximadamente 24 años de edad, radicada en la calle 49 entre 14 y 16 del Barrio Santa Lucia, de la ciudad de Las Toscas, Provincia de Santa Fe, fue denunciada por varias personas de distintos puntos de la Argentina, quienes creyeron en la honestidad de la página Web SIEMPRE RUSTICO que ofrece muebles artesanales y artículos de decoración, presentando excelentes fotografías con precios módicos y envíos a todo el país sin cargo.
La persona que denuncio a través de un programa radial, de la ciudad norteña.
La docente Paola Cayuñam, de la ciudad de Rio Grande Provincia de Tierra del Fuego, quien adquirió un reloj artesanal de pared, abonando la suma de $ 6.000, el cual nunca recibió, lo mismo le ocurrió a la señora Gisselle Pagnanelli, de la ciudad de Bariloche Provincia de Rio Negro, compró tres baquetas de madera especial por un valor de $ 18.000, muebles que nunca llego a destino, caso parecido ocurrió con personas de Córdoba, La Rioja, Chubut y otras ciudades de distintas provincias de nuestro país.
La justicia está investigando a través de la Agencia de Investigación Criminal, A. I.C. del norte santafesino comandado por el comisario Supervisor Sebastián Pagura que en corto lapso ha reunido pruebas suficientes para comenzar con el proceso judicial.
La primera denunciante Paola Cayuñam manifestó en el programa “Participar” “Estoy segura que el dinero que pague por el producto, que nunca recibí, no me lo van a devolver, pero mi objetivo es que esta mujer no estafe más a nadie, ya que los argentinos nos hemos acostumbrados a comprar productos por medios de las redes sociales, en la mayoría de los casos los oferentes son personas y/o empresas honestas y responsables que cumplen con lo acordado, por eso debemos denunciar a quienes estafan a través de esta metodología comercial”