José Luis Espert confirmó su incorporación a Juntos por el Cambio

«Iniciamos un camino común por la lucha de la libertad para recuperar la Argentina», escribió el economista, junto a una imagen con Horacio Rodríguez Larreta y otra con Patricia Bullrich.

José Luis Espert confirmó su incorporación a Juntos por el Cambio

Tras la polémica y fallida reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio, dónde se tenía que definir el cierre de alianzas, José Luis Espert confirmó su incorporación a la coalición opositora.

«Iniciamos un camino común por la lucha de la libertad para recuperar la Argentina. Ustedes y nosotros. Juntos», escribió el economista en su cuenta de Twitter, junto a una foto con Horacio Rodríguez Larreta y otra con Patricia Bullrich.

El primero que le dio la bienvenida a José Luis Espert fue el Jefe de Gobierno porteño, que hasta hace poco era blanco de duras críticas por parte del diputado liberal.

«¡BIENVENIDO JOSÉ LUIS ESPERT! El cambio total y definitivo que los argentinos necesitamos para dejar atrás al Kirchnerismo enfrenta a Juntos por el Cambio a dos desafíos: que estemos más unidos que nunca y que al mismo tiempo nos ampliemos sumando nuevas ideas y gente de bien», escribió en su cuenta de Twitter.

Y agregó: «¡Bienvenido @jlespert, un Economista prestigioso con una profunda vocación de cambio, defensor de la democracia y de las ideas de la libertad! A partir del 10 de diciembre vamos a empezar juntos a hacer el cambio de nuestras vidas».

Compruebe también

“Las Toscas es tierra de nadie, todos los días retrocede y se ha convertido en la Capital provincial de Las Drogas”.

“Las Toscas es tierra de nadie, todos los días retrocede y se ha convertido en la Capital provincial de Las Drogas”.

En seis meses de gestión, el señor Iván Gastón Sánchez, actual intendente de la ciudad …

“Fiscales y Jueces, le toman el pelo a la sociedad, otorgándoles el beneficio de prisión domiciliaria a las mujeres que venden DROGAS y tienen hijos”. NOOO.

“Fiscales y Jueces, le toman el pelo a la sociedad, otorgándoles el beneficio de prisión domiciliaria a las mujeres que venden DROGAS y tienen hijos”. NOOO.

«Es una tomada de pelo» que se otorguen beneficios de prisión domiciliaria a las vendedoras …